SIN PARABENOS - SIN ACEITE MINERAL

SUERO ANTI-EDAD DE OJOS RECUPERADOR CON PÉPTIDOS

#814
30 ml | 1.0 oz

DE 5 ESTRELLAS (0 RESEÑA)

Acelera el rejuvenecimiento de las células de la piel

€72.00

Detalles del producto

Este suero con una extraordinaria concentración de vegetales para los ojos proporciona resultados inmediatos en la reducción de arrugas y líneas finas debajo y alrededor de los ojos.

*Vea y sienta resultados inmediatos que duran todo el día mientras ve como sus problemas debajo de los ojos se desvanecen.

*Experimente la sensación del alivio mientras su cansancio ocular se disipa y su apariencia energética regresa.

*Vea como las áreas de sus ojos se iluminan y cobran vida con el joven resplandor que ha estado buscando.

Aroma ~ Un aroma extremadamente suave y ligeramente terroso que no le quita nada, sino que mejora la fragancia elegida para el día.

Vea ~ Los resultados casi inmediatamente.

Sienta ~ La sensación de hidratación y nutrición durante todo el día.

¿Cómo usarlo?

Aplicar por la mañana y por la noche con una capa fina de masaje alrededor de la zona de los ojos. Para potenciar los resultados, aplica posteriormente la crema para ojos Time Control Rich Eye Cream.

Ingredientes activos

Complejo Mineral del Mar Muerto ~ desde el punto más bajo de la tierra, a - 417 metros bajo el nivel del mar ~ que ayuda a mantener los niveles óptimos de hidratación mejorando la capacidad de la piel para retener la humedad.

Vitamina A: es importante en la renovación de la piel, ayudándola a reemplazar la dañada por una con una apariencia saludable y joven.

Vitamina B: Ayuda a la piel a retener la humedad creando una barrera de evaporación que también ayuda a proteger contra los daños ambientales.

Vitamina E: Poderoso antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres en la piel antes que la afecte, ¡causando que se vea envejecida antes de tiempo.

Vitamina F: También conocida como Ácidos Grasos Omega. Suaviza la piel de forma natural promoviendo su equilibrio óptimo.

Argirelina: Compuesto peptídico que ayuda de manera impresionante a reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

Agua del Mar Muerto: agua altamente energizada con minerales del Mar Muerto suspendidos homeopáticamente con iones de infusión de contacto directo.


Extractos de plantas:

Manzanilla: Se ha utilizado durante siglos para aliviar y calmar la piel cansada y permitir que su restauración natural se lleve a cabo.

Té verde: Los antioxidantes del té verde llamados polifenoles son conocidos por ser extraordinarios depuradores de radicales libres que le dan propiedades de antienvejecimiento mejorando y suavizando la apariencia de la piel dañada por el sol*.

Extracto de semillas de castaño de Indias: poderoso antioxidante que ha demostrado ayudar a reducir el envejecimiento prematuro y mantener la piel con un aspecto saludable.


Aceites vegetales:

Aceite de jojoba: poderoso agente antienvejecimiento que calma y tranquiliza la piel, ayudando a retener su humedad.

Aceite de zanahoria: Contiene vitaminas naturales E y C en una poderosa base fitoquímica que actúa como un potente antioxidante que permite utilizar sus propiedades antienvejecimiento.

Aceite de semilla de uva: El alto contenido de ácido linoleico ha demostrado que suaviza y equilibra la barrera de la piel. Su alto contenido de vitamina E actúa como un antioxidante natural.

Aceites de borraja y onagra: son algunas de las mejores y más fuertes fuentes de ácidos grasos esenciales omega 3 del mundo. Son legendarias por sus propiedades hidratantes y nutritivas para la piel.

Espino amarillo: Aceite natural rico en licopeno y beta caroteno nutre y calma la piel de los estragos diarios del entorno.

 

RESEÑA

(0)

(0)
(0)
(0)
(0)
(0)