SIN PARABENOS - SIN ACEITE MINERAL

SUERO FACIAL ACTIVO ANTI-EDAD

#817
50 ml | 1.7 oz

DE 5 ESTRELLAS (2 RESEÑA)

Serum reafirmante concentrado para una piel suave

€72.00

Detalles del producto

Devuelva a su piel la hidratación y el equilibrio con esta fórmula vegana mientras siente que la humedad de su piel se mantiene durante todo el día ayudando a eliminar las zonas secas y a igualar las áreas problemáticas de su piel.

*Su aplicación matinal del suero ayuda a la piel a retener la humedad esencial durante el día.

*Su aplicación nocturna permite que la piel absorba los nutrientes y los utilice para reconstruir, reparar y rejuvenecerse del estrés del día y de las exposiciones al sol y a sustancias tóxicas.

*Actúa como un activador que ayuda a combinar los efectos de otras cremas que puedas estar usando para ayudarles en las áreas de reducción de arrugas y estiramiento de la piel, de modo que terminas viéndote aún mejor de lo que cualquiera de las dos podría hacerlo por sí sola.

Aroma ~ La suave y sutil fragancia se mezclará perfectamente con cualquier fragancia que elija para el día y no competirá con ella en absoluto. 

Vea ~ La reducción de las zonas de piel seca que pueden haber sido problemáticas para usted en el pasado.

Sentir~ La sensación de hidratación durante todo el día y rejuvenecimiento nocturno combinados.

¿Cómo usarlo?

Aplicar uniformemente sobre la piel limpia y seca dos veces al día. Útil para todos los tipos de piel.

Después de su uso, aplique su crema favorita -417 para un efecto sorprendente.

 

EN LA PRENSA

         

Ingredientes activos

Vitamina A: es importante en la renovación de la piel, ayudándola a reemplazar la dañada por una con una apariencia saludable y joven.

Vitamina B: Ayuda a la piel a retener la humedad creando una barrera de evaporación que también ayuda a proteger contra los daños ambientales.

Vitamina E: Poderoso antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres en la piel antes que la afecte, ¡causando que se vea envejecida antes de tiempo.

Vitamina F: También conocida como Ácidos Grasos Omega. Suaviza la piel de forma natural promoviendo su equilibrio óptimo.

Argirelina: Compuesto peptídico que ayuda de manera impresionante a reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

Agua del Mar Muerto: agua altamente energizada con minerales del Mar Muerto suspendidos homeopáticamente con iones de infusión de contacto directo.


Extractos de plantas:

Aloe Vera: contiene giberelinas que proporcionan propiedades calmantes y tranquilizantes que ayudan a reducir las irritaciones de la piel.

Jojoba: poderoso agente anti-envejecimiento que alivia y calma la piel, ayudándola a retener su humedad.

Manzanilla: Se ha utilizado durante siglos para aliviar y calmar la piel cansada y permitir que su restauración natural se lleve a cabo.

Hamamelis: Contiene una alta concentración de taninos que ayudan a reducir los poros, tensando y tonificando la piel.

Té verde: Los antioxidantes del té verde llamados polifenoles son conocidos por ser extraordinarios depuradores de radicales libres que le dan  propiedades de antienvejecimiento y que ayudan a suavizar y mejorar la apariencia de la piel dañada por el sol*.

Extracto de semillas de castaño de indias: poderoso antioxidante que ha demostrado ayudar a reducir el envejecimiento prematuro y mantener la piel con un aspecto saludable.

 

RESEÑA

(2)

(0)
(0)
(0)
(0)
(0)

Kristine Taylor

m
(11.07.20)

This Serum has been used regularly under my Moisturisers everytime I use them. I began to use this prior to the Night Serum being available and now only use it in the mornings. This Range is mostly responsible, along with good genes, for my skin looking amazingly young and unwrinkled.

יפה טובול

m
(16.07.20)

סרום נפלא!
הרבה זמן חיפשתי סרום בחברות אחרות וכשקיבלתי במתנה את הסרום שלכם - התאהבתי מייד. אני מזמינה ותוך יומיים מקבלת. כייף אמיתי