SIN PARABENOS - SIN ACEITE MINERAL

EXFOLIANTE CORPORAL AROMÁTICO - ECHE Y MIEL

#848
450 gr

DE 5 ESTRELLAS (0 RESEÑA)

Reduce las señales del envejecimiento y refresca tu piel

€29.00



Black Friday 2020 – Special Deal
Please note:
Add a single unit item at a time | Minimum order $100/€100/£100/₪350 | The cheapest item is free

Detalles del producto

Siente cómo este increíble exfoliante corporal vegano funciona con sus granos de sal del Mar Muerto y sus aceites aromáticos, eliminando fácilmente incluso las manchas de piel muerta más rebeldes que pueden haber estado obstaculizando tu aspecto todo el tiempo.
 
 *Con estas sales originadas a 417 metros bajo el nivel del mar, la experiencia de exfoliación que proporcionan es incomparable en la industria.
 
 *Siente como desaparecen hasta las más problemáticas áreas de parches de piel muerta.
 
 *Ver la nueva piel descubierta, tal vez por primera vez.
 
 Aroma ~ Viene en 4 aromas Lavanda, Leche& Miel, Kiwi, Mango y Océano.
 
 Sentir ~ Las microestructuras cristalinas frotan suavemente toda la piel muerta no deseada, las impurezas y la acumulación.
 
 Vea ~ Una reducción de los signos de envejecimiento con el uso continuo.

¿Cómo usarlo?

 2 o 3 veces por semana, masajear la piel hasta que esté limpia y luego enjuagar con agua.

EN LA PRENSA

                        

Ingredientes activos

Precioso Complejo Mineral del Mar Muerto ~ desde el punto más bajo de la tierra a - 417 metros bajo el nivel del mar que ayuda a mantener los niveles óptimos de hidratación mejorando la capacidad de la piel para retener la humedad.

Vitamina A: es importante en la renovación de la piel, ayudándola a reemplazar la dañada por una con una apariencia saludable y joven.

Vitamina B: Ayuda a la piel a retener la humedad creando una barrera de evaporación que también ayuda a proteger contra los daños ambientales.

Vitamina E: Poderoso antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres antes de que puedan exigir su cuota dañina en su piel causando que parezca envejecida antes de tiempo.

Vitamina F: También conocida como Ácidos Grasos Omega. Suaviza la piel de forma natural promoviendo el equilibrio óptimo de la piel.

Aceites vegetales:

Aceite de Germen de Trigo: Nutre la piel debido a su perfil de ácidos grasos esenciales y a la impresionante cantidad de vitamina E.

Aceite de almendra dulce: La vitamina E que se encuentra naturalmente en su aceite ayuda a proteger contra los efectos dañinos de los radicales libres.


Extractos de plantas:

Extracto de semilla de castaño de indias: poderoso antioxidante que ha demostrado ayudar a reducir el envejecimiento prematuro de la piel y la mantiene con un aspecto saludable.

 

RESEÑA

(0)

(0)
(0)
(0)
(0)
(0)