SIN PARABENOS - SIN ACEITE MINERAL

MASCARILLA FACIAL MINERAL BLANQUEADORA

#809
50 ml

DE 5 ESTRELLAS (0 RESEÑA)

Aclara las zonas oscuras

€55.00

Detalles del producto

Crea una piel brillante y glamorosa reduciendo las marcas oscuras y las manchas solares de forma natural con esta fórmula vegana que reafirma y nutre mientras la ilumina.

*Haz que las áreas oscuras problemáticas, las manchas y los puntos solares se aclaren o incluso desaparezcan creando la tez bonita y uniforme que realmente quieres.

*Esta sorprendente máscara iluminadora no secará ni agrietará la piel, sino que la nutrirá y suavizará.

* Obtén los resultados que ha estado buscando con la Mascarilla de Lodo Blanco de Brillo Intenso.

Aroma: Su ligero aroma de manzanilla calma los sentidos mientras el producto hace su función.

Siente: Una piel suave y renovada.

Observarás: la reducción visible de manchas oscuras no deseadas, manchas de sol y áreas con alteraciones de color.

¿Cómo usarlo?

Aplicar sobre todo el rostro de una a dos veces por semana evitando las zonas de los ojos y dejar reposar de 7 a 10 minutos.

Luego enjuague bien con agua tibia.

Ingredientes activos

Vitamina A: es importante para la renovación de la piel, ayudando a reemplazar la dañada por una sana, nueva y joven.

Vitamina B: Ayuda a la piel a retener la humedad creando una barrera de evaporación que también ayuda a proteger contra los daños ambientales.

Vitamina E: Poderoso antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres antes que puedan afeten de forma dañina a tu piel causando que parezca más vieja antes de tiempo.

Vitamina F: También conocida como Ácidos Grasos Omega. Ayuda a suavizar la piel de forma natural promoviendo su equilibrio óptimo.

Dióxido de Titanio: absorbe el exceso de sebo y aceites no deseados mientras que también blanquea ligeramente la piel.

Ácido Kójico: Hecho de arroz de malta derivado de la producción de Sake (vino de arroz japonés), aclara el color de la piel por medio de la inhibición de la pigmentación anormal.

Extractos de plantas:

Aloe Vera: contiene Giberelinas que proporcionan propiedades calmantes y tranquilizantes que ayudan a reducir las irritaciones de la piel.

Aceite de Flor de Manzanilla: Se ha utilizado durante siglos para aliviar y calmar la piel cansada y permitir que se produzca la curación restauradora natural.

Extracto de semilla de castaño de indias: poderoso antioxidante que ha demostrado ayudar a reducir el envejecimiento prematuro y mantener la piel con un aspecto saludable.

RESEÑA

(0)

(0)
(0)
(0)
(0)
(0)