SIN PARABENOS - SIN ACEITE MINERAL

MÁSCARA RECUPERADORA DE BARRO

#806
50 ml

DE 5 ESTRELLAS (4 RESEÑA)

La máscara de recuperación de barro es una máscara de barro purificante y afirmante que trata y combate los signos del envejecimiento. La máscara brinda una ligera sensación de tibieza que abre los poros, purificando la piel y ayudando a que los elementos activos penetren, nutran, afirmen y levanten la piel.

€119.00

Detalles del producto

Siente una increíble experiencia mientras los minerales naturales del Mar Muerto se centran en la eliminación de la piel muerta, el exceso de grasa y las toxinas ambientales dañinas, dejando tu piel más lisa, brillante y suave de lo que ha sido en años.

*Mascarilla regeneradora anti-envejecimiento que te deja con esa gloriosa sensación de haber descubierto una nueva piel, eliminando la indeseada capa envejecida y dañada.

* Te brinda la tan deseada experiencia de reducir las líneas finas asociadas con el envejecimiento y la exposición a los contaminantes ambientales a los que estás sujetos cada día.

*Los minerales del Mar Muerto extraídos de -417 metros bajo el nivel del mar, el punto más bajo de la superficie de la tierra, ayudan a mejorar la textura de tu piel mientras trabaja para suavizar la textura de la piel y las estragos que pueden ser causados por el envejecimiento, la luz solar y los alimentos procesados que son inevitables en la dieta moderna.

Aroma: Disfruta de la sensación aromática de la tierra mientras la máscara de barro purifica, exfolia y saca las toxinas de su piel.

Sorpréndete: Verás la diferencia en el espejo! Los ingredientes naturales trabajan mientras tu piel se reafirma, tonifica y tensa de forma natural mientras que los signos de envejecimiento disminuyen.

Sienta~ Su piel suave como su textura juvenil se recupera al igual que los pequeños altibajos que de otra manera pueden dar esa apariencia granulosa.

 

¿Cómo usarlo?

Aplicar uniformemente sobre la cara y el cuello limpios, evitando las zonas de los ojos y cualquier corte o zona de la piel dañada.

Masajea la Mascarilla de Barro de Recuperación Instantánea en la piel y relájate durante 5 minutos. Se recomienda acostarse, ya que permite que la gravedad ayude a relajar la cara, aumentando así la acción de la máscara.

Envuelva el imán en una toalla de papel limpia y seca y retire la máscara con él.

Masajea la piel permitiendo que los aceites restantes se hidraten y suavicen en su estado totalmente relajado.

Completa el proceso de limpieza aplicando el tónico en un copo de algodón para tonificar la piel recién exfoliada.

EN LA PRENSA

            

Ingredientes activos

Contiene el precioso complejo de minerales del Mar Muerto ~ el punto más bajo de la superficie de la tierra, a - 417 metros bajo el nivel del mar ~ que ayuda a mantener los niveles óptimos de hidratación de la piel mejorando su capacidad para retener la humedad.

Barro del Mar Muerto: reafirma, tonifica y tensa la piel mientras elimina las toxinas dañinas ayudando a la piel a rejuvenecerse naturalmente.Fabricado con nuestro propio catalizador rejuvenecedor basado en minerales, La Mascarilla de Barro de Recuperación Instantánea elimina las células muertas y dañadas de la piel para revelar un rosto liso, sedoso y brillante.

Vitamina B5: Ayuda a la piel a retener la humedad creando una barrera de evaporación que también ayuda a proteger contra los daños ambientales.

Vitamina E: Poderoso antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres antes que facten la piel evitando que parezca más lóngeva.

Miel: es utilizado por los médicos clínicamente para rejuvenecer y proteger la piel de los pacientes para una amplia variedad de desafíos.

Aceites de plantas:

Manteca de Cacao: Sus aceites nutritivos ayudan a prevenir la sequedad y el agrietamiento mientras suavizan y añaden la sensación de elasticidad renovada.

Aceite de Jojoba: Poderoso agente antienvejecimiento que suaviza y calma la piel. Ayuda a retener la humedad.

Aceite de Aguacate: Se absorben directamente en la piel como si fuera parte de ella, donde luego ayuda a restaurar la suavidad y la flexibilidad perdidas por el envejecimiento y la devastación de los contaminantes.

Aceite de Almendra Dulce: La vitamina E que se produce naturalmente y que está orgánicamente ligada a este aceite ayuda a proteger contra los efectos dañinos de los radicales libres.

Aceite de Sésamo: Rico en ácido linoléico y vitaminas, actúa como un humectante efectivo y mejora el rejuvenecimiento de la piel

Aceite de Flor de Manzanilla: Se ha utilizado durante siglos para aliviar y calmar la piel cansada, permitiendo que su restauración natural se lleve a cabo.

Aceites de Borraja y Onagra: Ambas son de las mejores y más fuertes fuentes de ácidos grasos esenciales de Omega 3 en el mundo. Además, son legendarias por sus propiedades hidratantes y nutritivas para la piel.

RESEÑA

(4)

(0)
(0)
(0)
(0)
(0)

isabel

m
(23.06.14)

mas economicos

como los consigo me los envias a mi casa por correo tengo 34 años manchas negra en la zona de la frente trabajao caompo mercadillos expuesta al sol frio 672762687 movil soi de andalucia cordoba contacte por favor

Ayelet weitman

m
(18.05.20)

Excellent product love the magnet

מסכת בוץ משקמת אינסטנט מיריקל

m
(19.05.20)

המסכה הכי מגניבה שיש!! משאירה אותי עם עור נעים כל כך ומראה רענן וגם כיף להוריד את המסכה בעזרת המגנט.

Kristine Taylor

m
(11.07.20)

This was one of the very first products that I purchased from -417. I was not disappointed either. This mask works wonders on my skin and I enjoy using it when spoiling myself with a facial.