SIN PARABENOS - SIN ACEITE MINERAL

REMOVEDOR DE MAQUILLAJE Y LIMPIADOR ACLARANTE

#836
200 ml

DE 5 ESTRELLAS (1 RESEÑA)

Aclara las zonas oscuras

€38.00

Detalles del producto

Aclara y da brillo a tu piel con este limpiador y desmaquillador vegano de uso diario que tonifica y nutre, mientras que da brillo suavemente a tu rostro.

*Siente cómo se limpia tu rostro sin secarse.

*Experimenta la agradable sensación de ver hacerse más claras las manchas oscuras, de edad, de sol e hiperpigmentación con el uso diario continuado.

*Suficientemente suave para usar todos los días como desmaquillador, sin resecar la piel.

Aroma: Experimenta un delicado pero vigorizante aroma cítrico que estimula suavemente los sentidos.

Siente: su suave acción limpiadora. El maquillaje y la acumulación diaria se enjuagan suavemente.

Observa: El aclarado visible de las manchas oscuras con el uso diario continuado.

¿Cómo usarlo?

Puede utilizarse diariamente por la mañana y por la noche, aplicando una buena cantidad mediante movimientos circulares con la punta de los dedos hasta lograr la limpieza.

Enjuague con agua hasta que no queden rastros visibles.

Ingredientes activos

Vitamina A: es importante para la renovación de la piel, ayudando a reemplazar la dañada por una sana, nueva y joven.

Vitamina B: Ayuda a la piel a retener la humedad creando una barrera de evaporación que también ayuda a proteger contra los daños ambientales.

Vitamina E: Poderoso antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres antes que puedan afeten de forma dañina a tu piel causando que parezca más vieja antes de tiempo.

Vitamina F: También conocida como Ácidos Grasos Omega. Ayuda a suavizar la piel de forma natural promoviendo su equilibrio óptimo.

Vitamina C: Poderoso antioxidante que ayuda a prevenir el fotodaño inducido por los rayos ultravioleta (UV) y mejora la apariencia uniforme y saludable de la piel.

Ácido Kójico: Hecho de arroz de malta en la producción de Sake (vino de arroz japonés), aclara el color de la piel por medio de la inhibición de la pigmentación anormal.

Agua del Mar Muerto: Agua altamente energizada con minerales del Mar Muerto suspendidos homeopáticamente con iones de infusión de contacto directo.

Extractos de plantas:

Extracto de limón: Con vitamina C y ácido cítrico, el extracto de limón ayuda a aclarar las manchas oscuras, limpiando y proporcionando una poderosa protección antioxidante.

Extracto de algas: fuente de nutrientes, antioxidantes y minerales que ayudan a extraer las toxinas mientras humedecen y suavizan la piel.

Extracto de semilla de castaño de indias: poderoso antioxidante que ha demostrado ayudar a reducir el envejecimiento prematuro y mantener la piel con un aspecto saludable.

RESEÑA

(1)

(0)
(0)
(0)
(0)
(0)

Santhi. S

m
(21.08.20)

I am also using this product in the night. It brightens up my face and reduces black marks/scars on my face