SIN PARABENOS - SIN ACEITE MINERAL

JABÓN DE BARRO ROSTRO Y CUERPO

#821
125 gr

DE 5 ESTRELLAS (0 RESEÑA)

Mantiene el nivel de hidratación natural de tu piel

€15.00

Detalles del producto

Este jabón cosmético de Spa basado en el Lodo del Mar Muerto trabaja profundamente para matizar absorbiendo el exceso de sebo y otros aceites dejando su piel con ese agradable aspecto mate que está listo y preparado para sus productos rejuvenecedores y hidratantes.

*Proporciona una sensación única de piel mate, humectada y suave, pero preparada para absorber los productos de tratamiento diseñados para restaurar la humedad y rejuvenecer la piel.

*Combate las manchas incluso en áreas problemáticas mediante la eliminación del exceso de sebo que obstruye los poros atrapando la suciedad que puede crear numerosos problemas de la piel.

*Mantiene el nivel de humedad natural de la piel incluso después de que su limpieza profunda elimine la acumulación de grasa que usted necesitaba aliviar.

Aroma ~ Un tono suave y agradable que no compite con su fragancia favorita del día.

Vea ~ El asombroso aspecto mate rico en humedad que puede sentir literalmente está listo para aceptar sus productos de tratamiento favoritos diseñados para hidratar y renovar.

Sienta ~ La suave sensación de la piel que finalmente está equilibrada con el aceite de la forma en que la piel pura y limpia está destinada a ser.

¿Cómo usarlo?

Ideal para piel grasa, usar diariamente en toda la cara y el cuerpo mañana y noche.

Ingredientes activos

El Barro del Mar Muerto ~ desde el punto más bajo de la tierra, a - 417 metros bajo el nivel del mar ~ ayuda a mantener los niveles óptimos de hidratación enla piel, mejorando su habilidad para retener la humedad mientras que la reafirma, tonifica y tensa, eliminando sus toxinas dañinas ayudando a la piel a rejuvenecerse naturalmente.

RESEÑA

(0)

(0)
(0)
(0)
(0)
(0)