ENVIO GRATIS PARA PEDIDOS 50 $ Y ARRIBA

Regalos

Disfrute de un kit de belleza diseñado para regalar a parejas o amigos o de nuestra variedad de excelentes kits de regalo de relajación y tratamiento facial. Sin importar qué elija, pronto descubrirá una amplia selección de sensaciones poco comunes: todos nuestros productos fueron diseñados para ser refrescantes, sin importar dónde esté cuando se los aplique, de vacaciones, en un viaje de negocios o en su propio hogar.

Nuestros kits de regalo incluyen los maravillosos productos de spa -417, creados con los mejores ingredientes para la relajación, naturales y orgánicos.

Kits de belleza para regalo
En cualquier ocasión, regale belleza, suavidad y perfume con nuestra selección de kits de lujo que incluyen productos de cuidado de la piel, del cabello y del cuerpo, como también fragancias para el hombre y la mujer. Con ediciones mejoradas de sus productos favoritos de los íconos de belleza de -417 encontrará un regalo de belleza para cada uno.

Kits de cabello, baño y cuerpo para regalo
Regale a las personas que ama un momento de relajación con los kits para regalo de cabello, baño y cuerpo. Belleza, relajación, restauración y resurgimiento brindan las lociones de baño enriquecidas y los geles, los jabones con fragancia y los productos de higiene de manos, las indulgentes cremas para cuerpo y los tratamientos para cabello de -417.

Kits de cuidado de la piel para regalo
Simplemente el mejor regalo para aquel a quien ama, el regalo de una tez brillante gracias a uno de nuestros kits de cuidado de la piel de lujo. Para todo tipo de piel, desde tratamientos anti-edad hasta tratamientos de luminosidad, nuestros kits de belleza facial te ofrecen los mejores productos de su marca favorita, -417. Mime a alguien que ama con un regalo de primera calidad de cuidado de la piel de -417. Sorprenda a alguien amado con fórmulas de cuidado de la piel reconfortantes para obtener una piel perfecta y radiante. No se puede equivocar con los kits de cuidado de piel de -417, son regalos perfectos que deben hacerse más de una vez.

Kits de spa para regular
Los espectaculares kits de regalo de -417 son perfectos para mimar amigos o miembros de la familia o hasta para regalarse a uno mismo. En minus417.com ofrecemos una amplia variedad de lujosos productos de spa y cuidado de la piel presentados en un hermoso kit. Sin importar la ocasión, seguro encuentre algo para la persona agasajada. El kit para regalar de spa de -417, formado con los mejores productos de infusión del Mar Muerto, ofrece lo mejor para una exquisita relajación.

Shop Salt Scrubs Now