SIN PARABENOS - SIN ACEITE MINERAL

CREMA REAFIRMANTE ANTI-EDAD

#818
50 ml | 1.7 oz

DE 5 ESTRELLAS (5 RESEÑA)

Detiene el tiempo y mantiene tu piel suave y sedosa

€65.00

Detalles del producto

Sienta cómo su piel se reafirma mientras la forma ovalada de su rostro se redibuja mientras las arrugas y las líneas finas disminuyen.

*Ayuda a prevenir la flacidez de la piel, para una piel más joven y firme.

*Sus efectos reafirmantes ayudan a alisar dramáticamente las líneas y arrugas mientras la piel se llena con la hidratación adecuada.

*Rejuvenecimiento de la piel que se puede sentir debido a la interacción del precioso complejo mineral y los ácidos grasos esenciales que se encuentran naturalmente en su subfórmula de aceite vegetal.

Aroma ~ Con un agradable y limpio aroma, es casi sin fragancia y no competirá en absoluto con la fragancia elegida del día.

Vea ~ Su piel restaurando visiblemente la piel flácida o floja.

Sentir ~ La piel recupera su firmeza gracias a su sistema multiacción de entrega y retención de la humedad.

 

¿Cómo usarlo?

Aplique diariamente una capa fina sobre la piel limpia de la cara y el cuello, masajeando hasta que se absorba completamente.

 

EN LA PRENSA

                  

Ingredientes activos

 

Precioso Complejo Mineral del Mar Muerto ~ desde el punto más bajo de la tierra, a - 417 metros bajo el nivel del mar ~ que ayuda a mantener los niveles óptimos de hidratación mejorando la capacidad de la piel para retener la humedad.

Vitamina A: es importante en la renovación de la piel para que pueda reemplazar la vieja dañada con una apariencia saludable, la piel nueva y joven.

Vitamina B: Ayuda a la piel a retener la humedad creando una barrera de evaporación que también ayuda a proteger contra los daños ambientales.

Vitamina E: Es un poderoso antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres antes que puedan afectar la pie,l causando que parezca más deteriorada antes de tiempo.

Vitamina F: También conocida como Ácidos Grasos Omega. Suaviza la piel de forma natural promoviendo su equilibrio óptimo.

Aceites vegetales:

Aceite de Flor de Manzanilla: Se ha utilizado durante siglos para aliviar y calmar la piel cansada, y permitir que se produzca la curación restauradora natural.

Aceite de Sésamo: Rico en ácido linoleico y vitaminas, actúa como un humectante efectivo y mejora el rejuvenecimiento de la piel.

Manteca de karité: Contiene una enorme concentración de vitaminas y ácidos grasos naturales que que humectan y nutren la piel.

Extracto de semillas de castaño de indias: es un poderoso antioxidante que ha demostrado ayudar a reducir el envejecimiento prematuro de la piel y mantenerla con un aspecto saludable.

Cera de abejas: conocida por su capacidad antibacteriana en la naturaleza. combate la piel seca y agrietada. Cubre y suaviza la piel sellando la humedad sin obstruir los poros.

RESEÑA

(5)

(0)
(0)
(0)
(0)
(0)

Michelle

m
(09.07.20)

Awesome Awesome Product
i like it a lot

michekke

m
(09.07.20)

vry vyr good

Juste

m
(10.07.20)

Very nice texture, moisturizes the skin well, full of great ingredients

Kristine Taylor

m
(11.07.20)

I use this particular Firming Cream when I would like an increase of moisture if feeling slightly dehydrated. It is a favourite I like to use after the Magnetic Mud Recovery Mask also. When my skin feels like that extra boost, this will be the one I go to. It also has a great consistency.

ויקי

m
(10.08.20)

נעים, ממצק
נספג בקלות