SIN PARABENOS - SIN ACEITE MINERAL

CREMA DETOX DE HIDRATACIÓN DE NOCHE

#807
50 ml

DE 5 ESTRELLAS (0 RESEÑA)

Para un aspecto sano y suave

€49.00

Detalles del producto

Siente los minerales del Mar Muerto obtenidos desde el punto más bajo de la tierra ayudando a regenerar tu piel del daño diario causado por tu exposición al ambiente, la contaminación y otros factores agresivos.

*Ayuda a disminuir las líneas finas y arrugas causadas por el envejecimiento, la exposición al sol y los contaminantes ambientales.

*Esta fórmula totalmente vegana ayuda a la reparación de la piel al suministrar nutrientes esenciales, aceites esenciales condicionados y fitoquímicos de plantas naturales.

*Suministra los ácidos grasos de la planta que nutren y suavizan la piel sin dejarla grasosa o aceitosa.

Aroma ~ Un agradable aroma ligero perfecto para usar con cualquier fragancia que elija.

Ver ~ Las líneas finas y las arrugas de la edad se disipan, y aparece un aspecto más firme y juvenil.

Sienta ~ Los efectos rejuvenecedores de nutrir la piel con los elementos que necesita, pero que le han faltado.

¿Cómo usarlo?

Aplicar diariamente por la noche para ayudar a regenerar y reparar mientras duerme.

Ingredientes activos

Precioso Complejo Mineral del Mar Muerto ~ desde el punto más bajo de la tierra a - 417 metros bajo el nivel del mar ~ que ayuda a mantener los niveles óptimos de hidratación de la piel, mejorando su capacidad para retener la humedad.

Vitamina A: es importante en la renovación de la piel, ayudándola a reemplazar la dañada por una con una apariencia saludable y joven.

Vitamina B: Ayuda a la piel a retener la humedad creando una barrera de evaporación que también ayuda a proteger contra los daños ambientales.

Vitamina E: Poderoso antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres en la piel antes que la afecte, ¡causando que se vea envejecida antes de tiempo.

Vitamina F: También conocida como Ácidos Grasos Omega. Suaviza la piel de forma natural promoviendo su equilibrio óptimo.


Extractos de plantas:

Aloe Vera: contiene Auxin y Gibberellins que tienen propiedades calmantes y tranquilizantes que ayudan a reducir las irritaciones de la piel.

Extracto de Semillas de Castaño de Indias: ¡poderoso antioxidante que ha demostrado ayudar a reducir el envejecimiento prematuro de la piel y la mantene con un aspecto saludable.

Té verde: Los antioxidantes del té verde llamados polifenoles son conocidos por ser extraordinarios depuradores de radicales libres que le dan al té verde propiedades antienvejecimiento y calmantes y mejoran la apariencia de la piel dañada por el sol*.

Hamamelis: Contiene una alta concentración de taninos que ayudan a reducir los poros, tensar y tonificar la piel.

Manzanilla: Se ha utilizado durante siglos para aliviar y calmar la piel cansada y permitir que se produzca su curación restauradora natural.


Aceites de plantas:

Aceite de aguacate: Los aceites de aguacate se absorben directamente en la piel como si fuera una parte de ella, donde luego ayuda a restaurar su suavidad y flexibilidad perdidas por el envejecimiento y los estragos de los contaminantes.

Manteca de karité: Contiene una enorme concentración de vitaminas y ácidos grasos naturales que la hacen increíblemente nutritiva e hidratante para la piel.

 

 

RESEÑA

(0)

(0)
(0)
(0)
(0)
(0)