SIN PARABENOS - SIN ACEITE MINERAL

RELLENADOR DE ARRUGAS MILAGROS INMEDIATOS

#813
30 ml

DE 5 ESTRELLAS (3 RESEÑA)

Crema única de relleno y tratamiento rápido de las líneas de expresión y envejecimiento.

€124.00

Detalles del producto

Experimenta un efecto de lifting y efecto suavizante visible INSTANTÁNEAMENTE que también será inmediatamente perceptible para todos los que te rodean.

Obtenga instantáneamente esa piel de aspecto joven y glamoroso, que se siente más suave y lisa al tacto, mientras se vuelve más brillante y radiante a la vista.

*Vea y sienta la diferencia en la reducción de las líneas finas, la suavidad y la tersura desde la primera vez que se aplica el Rellenador de Arrugas Milagroso Rejuvenecimiento.

*Vea como los resultados continúan mejorando semana tras semana, ya que su infusión de colágeno ayuda a detener e incluso revertir el envejecimiento prematuro que es una de las principales causas de las arrugas.

*Ayuda a retardar el proceso de envejecimiento ayudando a retener la humedad y a purgar los radicales libres que literalmente atacan su piel a nivel celular.

Aroma ~ Huela la pureza en su aroma natural súper limpio y discreto que no competirá con sus fragancias elegidas del día.

Vea ~ Sus líneas finas disminuyen milagrosamente desde su primera aplicación.

Sienta ~ La sensación de que su piel se levanta y se tensa mientras se alisa e irradia un aspecto visiblemente joven justo delante de sus ojos.

¿Cómo usarlo?

Se recomienda usar el producto dos veces al día.

La primera vez debe usarse bajo el maquillaje para tensar y suavizar la piel para su apariencia diaria. La segunda vez por la noche antes de acostarse para nutrir y regenerar.

EN LA PRENSA


                         

Ingredientes activos

Complejo Mineral del Mar Muerto ~ desde el punto más bajo de la tierra, a - 417 metros bajo el nivel del mar ~ que ayuda a mantener los niveles óptimos de hidratación mejorando la capacidad de la piel para retener la humedad.

Barro del Mar Muerto: reafirma y tensa la piel con un efecto exfoliante. Elimina las toxinas y los contaminantes ambientales de la piel.

Vitamina A: es importante en la renovación de la piel, ayudándola a reemplazar la dañada por una con una apariencia saludable y joven.

Vitamina B: Ayuda a la piel a retener la humedad creando una barrera de evaporación que también ayuda a proteger contra los daños ambientales.

Vitamina E: Poderoso antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres en la piel antes que la afecte, ¡causando que se vea envejecida antes de tiempo.

Vitamina F: También conocida como Ácidos Grasos Omega. Suaviza la piel de forma natural promoviendo su equilibrio óptimo.

Colágeno Natural: Proporciona a la piel la mayor parte de su elasticidad permitiéndole permanecer suave, sedosa y sin arrugas.

Arcilla Blanca y Roja: Elimina las toxinas de la piel mientras la exfolia y mantiene su humedad vital.

 

Aceites de plantas:

Aceite de jojoba: Poderoso agente antienvejecimiento que alivia y calma la piel, ayudando a retener la humedad.

Aceite de aguacate: Se absorbe directamente en la piel como si fuera parte de ella, donde luego ayuda a restaurar la suavidad y la flexibilidad perdidas por el envejecimiento y la devastación de los contaminantes.

Aceite de almendra dulce:  La vitamina E que se produce naturalmente y que está orgánicamente ligada a su aceite ayuda a proteger contra los efectos dañinos de los radicales libres.

Aceites de borraja y onagra: Son algunas de las mejores y más fuertes fuentes de ácidos grasos esenciales Omega 3 del mundo. Son legendarias por sus propiedades hidratantes y nutritivas para la piel.

 

Extractos de plantas:

Té verde: Los antioxidantes del té verde llamados polifenoles son conocidos por ser extraordinarios depuradores de radicales libres que le dan propiedades antienvejecimiento y suavizantes para la piel, ayudándola a mejorar su apariencia de los daños por el sol*.

RESEÑA

(3)

(0)
(0)
(0)
(0)
(0)

Jessica Maranto

m
(27.12.11)

Amazing product !!!

You can see inmidiately a major change in the skin...Love it!!!

james

m
(04.09.20)

nice proudct

Arbel

m
(14.09.20)

Perfect product!!!
One of my new favourites!
Will definitely purchase again as soon as I run out of it!