ENVIO GRATIS PARA PEDIDOS 50 $ Y ARRIBA

Belleza corporal

Cuidado corporal de lujo
Prepare, mejore, pula y perfeccione su piel de todo el cuerpo con nuestra colección de productos de lujo para cada parte de su cuerpo, de la cabeza  los pies. Hidratantes para manos, pies y todo el cuerpo con ingredientes que además reafirman, esculpen y exfolian la piel. Prepárese para dejar su piel con la sensación de bienestar que se merece con la ayuda de -417.

Hidratantes corporales de lujo
Rehidrate, reponga, re-energice y rejuvenezca su cuerpo al elegir un hidratante que ofrece una solución más especializada para su rutina de cuidado corporal, con cremas anti-edad, iluminadoras, reafirmantes, de estiramiento o reparadoras. Desde la punta de sus pies al escote en su busto, devuélvale el amor a su piel y enamórese de la manera en que lucirá y se sentirá otra vez.

Cuidado de pies y manos
Premie a sus trabajadoras manos y pies con una colección de lujo de productos de cuidado corporal especialmente formulados para rejuvenecer y proteger la piel. Desde las exquisitas cremas para manos de -417 a los tratamientos que alivian los dolores en los pies al final del día, nuestros productos de culto tienen más ingredientes de hidratación y perfumes deliciosos para ayudarlo a relajarse y descansar.

Exfoliantes corporales
Aumente el efecto de su hidratante favorito y logre que su piel esté suave y elástica con nuestra edición de los eficientes exfoliantes. Especialmente formuladas para el cuerpo, descubra las fórmulas enriquecidas con mayor cantidad de ingredientes de defensa de su piel que remueven las células muertas que inhiben la tan importante luminosidad. Un producto infaltable para garantizarse una tez sin marcas.

Shop Salt Scrubs Now