ENVIO GRATIS, CADA ORDEN !
(0)
Subtotal: 0.00

UN TRATO PARA TUS PIES

Crema de pies
de mar muerto

Disfrute de nuestra rica crema nutritiva para los pies. Formulado con minerales del Mar Muerto para hidratar y mejorar la textura de tu piel, prepárate para salir con pies suaves y saludables.

Crema de pies

Cuando se trata de cuidar nuestra piel, es fácil olvidarse de nuestros pies. Después de todo, por lo general están parcial o totalmente cubiertos y protegidos de los elementos, en calcetines y zapatos. Sin embargo, esto puede hacer que los pies sean más vulnerables, ya que la piel no "respira" tanto como la piel de las manos o la cara.

Además, sus pies trabajan muy duro para cargar todo el peso del cuerpo día tras día, merecen un poco de atención de vez en cuando. La mejor manera de darles a los pies lo que necesitan es con una crema para pies rica e indulgente, aplicada con un masaje todas las noches para disipar el estrés. El mejor momento para hacerlo es al final de un largo día, preferiblemente después de un baño cuando el pie está mojado y mejor preparado para absorber la loción. Esto aumenta la posibilidad de que la piel más áspera en el pie se ablanda.

-417 ofrece la mejor crema para pies que existe, para ayudarlo a lograr una piel suave y saludable que se siente genial en cada paso. Nuestra crema nutritiva para los pies está enriquecida con ingredientes activos relajantes y refrescantes del Mar Muerto, como vitaminas energizantes y extractos de plantas únicos. Aplíquelo a sus pies con regularidad para ayudar a calmar y reparar la piel agrietada y áspera, para evitar una mayor sequedad y bloquear los olores desagradables.

Además, nuestra loción para pies contiene ingredientes de primera calidad que proporcionan una hidratación duradera, como manteca de karité, cera de abeja, extracto de Arnica Montana y aloe vera. Los aceites esenciales de germen de sésamo y trigo contienen vitaminas A y D, ácido linoleico y ácidos grasos, que pueden curar y tonificar la piel seca y agrietada.

Para sellar la humedad, póngase calcetines de algodón inmediatamente después de aplicar la crema para los pies. Esto asegurará que los ingredientes naturales penetren profundamente en la piel y, al mismo tiempo, le permitan respirar, ya que gradualmente deja su pie sintiéndose más suave y más flexible que nunca.

Cuando te quites los calcetines unas horas más tarde o la mañana siguiente, notarás al instante la diferencia en textura y tono. Recuerde: cuando se trata de cuidado de la piel, sus pies también merecen algo de amor.

Shop Salt Scrubs Now