ENVIO GRATIS PARA PEDIDOS 50 $ Y ARRIBA

MUESTRA TUS MANOS ALGO AMOR

Cremas y lociones para
manos del mar muerto

Formulada con preciosos minerales del Mar Muerto, nuestras cremas y lociones reparadoras de manos devuelven la humedad a tu piel, bloqueando la hidratación para que tus manos sean suaves y flexibles.

Crema de manos

Tus manos casi nunca tienen un descanso. Piense en todo lo que sus manos logran, en un día determinado: desde preparar su café, hasta abrazar a sus seres queridos, conducir, escribir informes ... Por no mencionar la tarea constante de usar su teléfono inteligente. Nuestras manos son milagrosas en todo lo que hacen por nosotros, y la mejor manera de pagarles por su arduo trabajo es con el uso regular de la crema de manos.

La piel de tus manos es diferente del resto de tu piel. A menudo es más grueso, requiere una loción de manos más rica para penetrar y realmente hidratar para una suavidad duradera. Como las manos siempre están en movimiento, a menudo quedan expuestas a elementos ambientales y químicos, por lo que, si se dejan indefensas, pueden estar entre las primeras áreas de su cuerpo que muestran signos de envejecimiento. Sin mencionar, sin el cuidado adecuado, las manos pueden sentirse ásperas e incluso dolorosas.

Para encontrar la mejor crema de manos para uso diario, busque una fórmula rica y emoliente que no sea grasosa. Esto asegurará que sus manos permanezcan hidratadas, sin limitar su actividad ni dejar residuos donde sea que los coloque. -417's Hand Moisturizer está formulado con manteca de karité y cera de abeja, ambos conocidos por proporcionar una hidratación y protección intensas. También contiene cuatro aceites esenciales: sésamo, borraja, onagra y oliva, que crean un aroma inolvidable y delicado que no dominará tu perfume.

La crema de manos -417 contiene un complejo de minerales preciosos del Mar Muerto, el spa natural más grande del mundo. Este complejo ayuda a mantener un nivel de hidratación de la piel saludable, fortalece la barrera protectora natural de la piel, asegura la regeneración de la piel celular y mejora la textura de la piel. Poco a poco, las manos se vuelven más suaves que nunca, más enseñadas e incluso más.

También ofrecemos Rich Mud Butter, que se puede usar en todo el cuerpo, incluidas las manos y los pies. Incluye un rico lodo del Mar Muerto para un efecto duradero de hidratación profunda. ¡Siente la rica indulgencia mientras la hidratación de tus manos se convierte en una alegría!

Si quieres algo más ligero durante el día, te recomendamos utilizar la mejor loción de manos que tengas por la noche, antes de dormir. Este período más prolongado de inmovilidad mientras descansa asegurará que el producto tenga suficiente tiempo para absorberse y se despertará con las manos más suaves. Sí, la diferencia es tan rápida y dramática, ¡se puede sentir de la noche a la mañana!

Shop Salt Scrubs Now