ENVIO GRATIS, CADA ORDEN !
(0)
Subtotal: 0.00

TRANSFORME SU PIEL CON ACEITES RICOS VITAMINADOS

Aceite corporal
de mar muerto

Obtenga la piel suave y sedosa de sus sueños con este aceite corporal intensamente hidratante. Fragante y de rápida absorción, le espera el rejuvenecimiento de su piel.

Aceite corporal

Trate su piel durante todo el año de la manera que merece ser tratada, con hidratación regular e intensa. El uso de aceite corporal puede transformar su piel en la piel sedosa, lisa y resistente que siempre soñó. Haga un punto para reservar tiempo cada noche después de su ducha para disfrutar de una sesión de hidratación fragante. Despeja tu mente y disfruta de este momento que es para ti, y solo para ti.

Contrariamente a la suposición común, el aceite corporal no es lo mismo que la loción corporal. El aceite corporal es, como su nombre indica, un aceite altamente concentrado que tiene una consistencia líquida y se usa para hidratar el cuerpo. Por lo tanto, se aplican de forma diferente a otras cremas hidratantes: son mucho más livianas y se absorben mucho más rápido. Poco tiempo? No se preocupe, el aceite corporal se absorbe en la piel tan rápido que estará listo y saldrá por la puerta en muy poco tiempo, luciendo lo mejor posible.

Si bien generalmente se considera una alternativa a las lociones corporales, cremas corporales y mantecas corporales, el aceite corporal tiene sus propias ventajas para calmar la piel y rejuvenecer las células de la piel. No tengas miedo al aceite, es perfectamente saludable y nutritivo para tu piel, y no provocará brotes. Esto es especialmente cierto si usa nuestro aceite seco multimineral, que contiene un complejo mineral precioso del Mar Muerto. Funciona para todos los tipos de piel y nunca dejará un residuo grasoso. Las vitaminas en el interior asegurarán que la piel conserve más humedad y combatirá eficazmente los radicales libres. Truco profesional: utiliza el aceite en tu cabello para obtener unos mechones sedosos y sanos y para deshacerte de las puntas abiertas.

Los aceites corporales trabajan para proporcionar una humedad duradera al penetrar profunda y rápidamente en la piel, hidratándola todo el día. Con el tiempo, esto mejora drásticamente la elasticidad, la textura y el tono de la piel. Con su aroma adictivo y su inconfundible textura liviana, inmediatamente se dará cuenta de por qué tiene que ser parte de su rutina.

El aceite también es una parte esencial en los masajes corporales, ¡y por una buena razón! Los masajistas utilizan el petróleo en su línea de trabajo debido a su poderosa capacidad para reducir el estrés y sus consecuencias físicas. En tiempos de estrés o ansiedad, nuestro cuerpo produce radicales libres que pueden conducir a un envejecimiento prematuro. A medida que la piel elimina estos, se vuelve más seco, lo que hace que sea vital restaurar la humedad de forma regular. Usar aceite en la piel y aplicarlo con técnicas de masaje puede reducir enormemente los efectos del estrés en la salud general, el estado de la piel y la tranquilidad.

Shop Salt Scrubs Now