SIN PARABENOS - SIN ACEITE MINERAL

OBTENER UN GLOW HEAD TO TOE

Lociones y Cremas
Corporales para el Mar Muerto

Cuando se trata de piel brillante, no se detenga en la cara y el cuello. Dale a tu cuerpo la suavidad y luminosidad que anhela con nuestra línea de cremas y lociones para el cuerpo.

OBTENER UN GLOW HEAD TO TOE

Lociones y Cremas
Corporales para el Mar Muerto

Cuando se trata de piel brillante, no se detenga en la cara y el cuello. Dale a tu cuerpo la suavidad y luminosidad que anhela con nuestra línea de cremas y lociones para el cuerpo.

Loción corporal

Para la piel brillante, dale a tu piel lo que se merece: la mejor crema para la piel. Y no solo nos referimos a la delicada piel de tu cara. Deleite todo su cuerpo con la mejor loción para el cuerpo disponible a partir de la amplia gama de cremas corporales -417

Al elegir una crema corporal, es importante prestar atención a sus ingredientes.

Ofrecemos la mejor loción para pieles secas, pieles normales o propensas a las roturas, formulada con nutrientes naturales del Mar Muerto, el spa natural más grande del mundo. Una y otra vez, estas sales y componentes minerales han demostrado ser beneficiosos para una serie de afecciones, como el eccema y la psoriasis.

Compre una loción para el cuerpo en línea de nuestra amplia gama de productos con las mejores calificaciones. Prueba nuestra mejor mantequilla de lodo para obtener la mejor experiencia del mar Muerto que repondrá la humedad de tu piel, dejándola suave, flexible y más resistente que nunca. Si buscas una hidratación más profunda, prueba nuestra crema de alivio de la piel Catharsis y olvídate de los dolores de despedida. ¡Una vez que todo está dicho y hecho, no descuides tus manos! Pueden estar secos por el trabajo, la conducción o el lavado frecuente, así que asegúrese de enjabonarlos con una crema de manos rica como nuestra crema humectante para manos.

Al comienzo y al final de su día, reserve tiempo para usted y despierte sus sentidos con una loción corporal rica y lujosa, que huele tan bien como se siente. Es posible que esté pensando en la loción corporal para la piel seca, pero de hecho, cualquier persona con cualquier condición de la piel puede beneficiarse de la hidratación diaria de la piel.

Todos tenemos áreas ásperas y secas en nuestros cuerpos, como rodillas, plantas y codos. Estos puntos también se pueden ver y sentir lo mejor con hidratación continua. Lo mismo se aplica a los callos que puede tener en los pies o las manos: si los hidrata consistentemente, serán tan suaves y sedosos como el resto de la piel de su cuerpo.

Por supuesto, sus piernas, brazos, hombros y pies también podrían beneficiarse de este ritual diario calmante. Tómese su tiempo para masajear la loción en su cuerpo, sin perderse una mancha, y dele unos minutos para que se empape con la piel. También experimentará un beneficio inesperado: no hay nada como tomarse unos minutos para usted al final de cada día. Pruébalo: tu piel y tu mente te lo agradecerán.