ENVIO GRATIS, CADA ORDEN !

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Propósito
-417 ha redactado este documento para informarlo sobre las políticas de privacidad respecto a la información obtenida de este sitio. Al utilizar este sitio usted está aceptando la Política de Privacidad y otorga su consentimiento para las prácticas aquí descritas.

Recolección automática de información anónima 

Al visitar el sitio web de -417, al igual que cuando visita otros sitios web, se registran algunos datos anónimos de su visita automáticamente, como el tipo de navegador que utiliza, el nombre de servidor, la dirección IP a través de la cual ha accedido a internet (por ejemplo, "aol.com" o "earthlink.net"), la fecha y la hora de acceso al sitio, las páginas visitadas dentro del sitio web de -417 y la dirección de internet de la página web, si existiese, que lo vinculó directamente al sitio de -417. Estos datos no sirven para identificar personas. 

Información de identificación personal

La información de identificación personal es aquella información que se refiere a usted específicamente y que permite contactarlo, como por ejemplo: su nombre, dirección, número de teléfono/fax, número de seguro social, dirección de correo electrónico o cualquier información que haya ingresado en el sitio de -417 y lo identifique individualmente. 

www.minus417.com no registra datos personales a menos que usted mismo los ingrese. Por lo tanto, si no quiere que -417 obtenga datos de identificación personal sobre usted, no lo ingrese. 

Podrá visitar y navegar por el sitio web de -417 sin revelar datos de identificación personal sobre usted. También podrá revelar datos de identificación personal sobre usted y serán tratados como se describe a continuación.

-417 registrará datos de identificación personal en su sitio web a través de los siguientes métodos: 

Formularios de registro

Si tuviera la posibilidad de obtener una promoción, convertirse en usuario registrado del sitio web -417 o aceptar recibir información sobre -417 a través de otro sitio, deberá aplicar completando el formulario de registro en el sitio. Este formulario solicita datos de identificación personal, como por ejemplo, su nombre, dirección de correo electrónico, correo postal, número de teléfono, áreas de interés, uso de productos y/o contraseña individual. 


Transacciones y actividades

Si usted es un usuario registrado o si realiza transacciones a través de la página web de -417, ésta reúne información sobre las transacciones en las que participa mientras utiliza la página web y sobre el resto de las actividades que realiza. Esta información indica, entre otras cosas, qué tipos de sitios web visita, el tipo de transacción realizada, el contenido visto, descargado y enviado, el monto de la transacción, el pago, el envío y la facturación, y la naturaleza, cantidad y precio de los bienes o servicios intercambiados y los individuos o entidades con los que se comunica o realiza transacciones comerciales. 

Comunicaciones voluntarias por correo electrónico u otros medios

Usted también podrá comunicarse con -417 a través del correo electrónico, el sitio web, por escrito u otros medios. Nosotros reunimos la información en estas comunicaciones. Esta información puede permitir identificar a la persona a la que pertenecen.

Uso de la información 

-417 podrá utilizar la información de identificación personal recibida en su sitio web, principalmente, con los siguientes fines:

ayudar a establecer y verificar la identidad de los usuarios;
abrir, mantener, administrar y reparar las cuentas y membresías de los usuarios;
procesar, ejecutar o ajustar transacciones y enviar mensajes relacionado con ello;
ofrecer servicios y ayuda a los usuarios;
mejorar el sitio, acorde a las preferencias de los usuarios;
ofrecer a los usuarios actualizaciones de series o productos, enviar información sobre promociones y ofertas y otros datos sobre -417 a sus afiliados;
responder preguntas y dudas, comentarios y pedidos;
mantener la seguridad e integridad de sus sistemas.

-417 utiliza la información anónima del navegador recolectada automáticamente por sus servidores principalmente para ayudar a administrar y mejorar el sitio. -417 también podrá utilizar datos anónimos para ofrecer información sobre su sitio a publicistas, potenciales clientes comerciales u otras entidades no afiliadas. Nuevamente, esta información no es de identificación personal. 


Divulgación de información 

-417 no divulga datos de identificación personal a terceras partes no afiliadas para que los utilicen con fines publicitarios. -417 podrá contratar a empresas no afiliadas para que mantengan y operen su sitio web o por otros motivos relacionados con sus actividades comerciales, y esas empresas podrán utilizar sus datos de identificación personal con fines publicitarios. -417 también podrá divulgar sus datos de identificación personal por requisitos legales, como por ejemplo, para responder una citación, un pedido gubernamental o una investigación, o para los fines que permita la ley. Finalmente, mientras -417 opere comercialmente, podrá comprar o vender activos y en dichas transacciones la información de los clientes podrá ser uno de los activos transferidos. Si parte o todos los activos de -417 son adquiridos, la información de clientes deberá ser transferida. 

Vínculos externos
El sitio web de -417 podrá contener vínculos a otros sitios web, como por ejemplo de anunciantes o proveedores tercerizados que ofrecen descargas en -417. -417 no se hace responsable de la privacidad de las prácticas o el contenido de esos sitios web. Los sitios web accesibles a través de hipervínculos desde el sitio web de -417 podrán utilizar cookies. -417 sugiere que lea la política de privacidad de los otros sitios web antes de brindar datos de identificación personal.

Seguridad 

-417 aplica medidas de seguridad físicas, electrónicas y procedimentales para ayudar a proteger la información de identificación personal. Si se realizan transacciones en el sitio, la información es transmitida desde y hacia -417 en códigos encriptados utilizando el protocolo de puerto seguro para evitar que dicha información sea interceptada. -417 restringe el acceso autorizado a su información personal a aquellos que tengan un motivo legítimo por el cual conocer la información para proveer productos o servicios a usted y aquellas personas que usted ha autorizado para que accedan a dicha información. Debe saber, sin embargo, que cualquier correo electrónico o transmisión que envíe a través de internet no puede ser protegida por completo de interceptaciones no autorizadas.

Exclusión voluntaria 

Para ofrecerle nuestros servicios, -417 le enviará mensajes relacionados con nuestras transacciones, normas de seguridad o modos de administración de nuestro sitio web. De vez en cuando, -417 y sus afiliados también podrán enviar mensajes o actualizaciones sobre -417, sus afiliados, sus promociones y otras actividades. Si no quisiere seguir recibiendo mensajes no relacionados con su transacción/seguridad de parte de -471  o sus afiliados, deberá enviar un correo electrónico que contenga su solicitud a servicio al cliente.


Calidad de los datos/Acceso 

-417 permite cambiar, actualizar o borrar la información provista en su formulario de registro opcional. Si quisiera cambiar, actualizar o borrar su información personal, deberá enviar un correo electrónico que contenga su solicitud a servicio al cliente.

Costos de envío e impuestos

El costo de envío de cada orden es de €10

Devolución del producto:

Existe la posibilidad de devolver el producto en su presentación original en un periodo 30 días a partir de la fecha de la factura. Luego de recibir el producto, le enviaremos una nota de crédito que podrá utilizar para su próxima compra.

Modificaciones a esta política de privacidad

-417 se reserva el derecho de modificar o agregar información a esta política en cualquier momento. Si los términos de esta política sufrieran un cambio material, -417 publicará la noticia en su página principal y agregará el vínculo para acceder a la nueva política.

Contáctenos 

Si tuviera preguntas sobre esta política de privacidad, las prácticas de información de -417 o los modos de proceder con -417, no dude en contactarnos.


Notice: Use of undefined constant curDomain - assumed 'curDomain' in /mnt/files/vhosts/ezadmin.eu/httpdocs/index.php on line 655

Notice: Undefined index: curDomain in /mnt/files/vhosts/ezadmin.eu/httpdocs/index.php on line 655

Notice: Use of undefined constant curDomain - assumed 'curDomain' in /mnt/files/vhosts/ezadmin.eu/httpdocs/index.php on line 655

Notice: Undefined index: a in /mnt/files/vhosts/ezadmin.eu/httpdocs/index.php on line 665