ENVIO GRATIS, CADA ORDEN !
(0)
Subtotal: 0.00

Cuidado de la piel para pieles grasas

Si tienes la piel grasa, ya sabes que no debes usar cualquier producto en tu piel. Si una crema contiene demasiados ingredientes grasos, puede irritar su tez ya grasa, causando brotes y exceso de brillo. Sin embargo, algunos de los llamados mejores productos para pieles grasas en realidad se están secando demasiado, lo que provoca que la piel lo compense de manera natural al producir más y más aceite que antes. De nuevo, el resultado es el mismo: rupturas y brillo excesivo.

Los minerales del Mar Muerto son bien conocidos por su poderoso efecto en el tratamiento del acné y la piel propensa al desprendimiento, ya que curan las infecciones y ayudan a equilibrar la humedad de la piel. El mejor lavado de cara para la piel grasa es uno equilibrado en términos de proporcionar hidratación sin aceite, mientras que aún se basa en ingredientes naturales y beneficiosos. Idealmente, los productos de pieles grasas deben combatir los brotes mientras se preserva lo mejor de lo que la piel grasosa tiene para ofrecer: su elasticidad y juventud en comparación con otros tipos de piel.

-417 ofrece varios limpiadores faciales suaves y efectivos para pieles grasas, incluido nuestro gel de espuma Micro Luffa. Exfolia suavemente, eliminando impurezas como el maquillaje y la contaminación y limpiando las espinillas, ya que acelera la micro circulación y estimula la renovación de las células de la piel. Al igual que todos nuestros productos, está formulado con ingredientes que se encuentran solo en el Mar Muerto, el spa natural más grande del mundo.

Cuando se usa como limpiador diario, nuestro jabón de barro puede equilibrar la producción de aceite de la piel para una tez más uniforme y sin brillo. Siga con nuestro humectante vitamínico en su delicado aroma preferido, para la humedad libre de aceite que no causará brotes. Finalmente, use una máscara de barro del Mar Muerto dos veces por semana para tratar su piel con la mejor experiencia de spa.

La piel grasa no solo se limita a la cara, y de hecho, muchas personas tienen la piel grasa en sus cuerpos. Esto puede causar erupciones en el pecho, la espalda y los brazos, y requiere un régimen de cuidado de la piel dedicado que aborde las sensibilidades únicas de su piel. Para controlar la piel grasa corporal, le recomendamos utilizar nuestro Jabón de lodo higiénico, el mejor limpiador para pieles grasas disponible en la actualidad. ¡Es esencialmente una pastilla de jabón que contiene todo el poder del barro del Mar Muerto!

Use la barra de jabón de barro negro todos los días para limpiar completamente la piel y reducir el acné, mientras le da a la piel la humedad que necesita. El fango negro es conocido por ayudar a mantener el nivel de pH normal del cuerpo, para lograr la piel tonificada, radiante y suave que has estado deseando.

Las personas con piel grasa deben seguir el paso de limpieza con un paso de tonificación, utilizando nuestro Tonificador de equilibrio húmedo. Dado que está basado en agua del Mar Muerto, es naturalmente libre de aceite y trabaja para ajustar los poros mientras tonifica e hidrata la piel. Luego, es necesario proteger la piel con un humectante por la mañana y por la noche. Nuestro humectante de vitaminas para pieles grasas tiene SPF 20 y garantiza una hidratación óptima y duradera para la piel sin riesgo de brotes.

Finalmente, se recomienda usar una máscara semanal o semi semanal. Nuestros clientes juran por la máscara Mineral Peel Off para limpiar suavemente y combatir el enrojecimiento. Para una limpieza aún más profunda, prueba nuestra 2 en 1 Máscara de barro exfoliante y nutritiva. Contiene un rico lodo del Mar Muerto, que ayuda a absorber el exceso de aceite mientras nutre la piel con nutrientes vitales. Disfrute de su piel con este tratamiento de spa desde la comodidad de su hogar: le encantarán los resultados.

 

Shop Salt Scrubs Now