ENVIO GRATIS, CADA ORDEN !

PIEL NORMAL

El mejor consejo para el cuidado de la piel tiene que ver con controlar, minimizar o intentar arreglar cualquier tipo de piel con el que tenga problemas. Sin embargo, si usted es una de esas personas que tiene una piel sana por naturaleza, podría pensar que no tiene ningún problema en la piel que tratar. Pero siempre hay maneras de que la piel esté mejor. ¡Prepárese para experimentar sensaciones poco comunes!

¿Qué es una piel normal?
Piel normal: los poros son mínimos y la piel no está demasiado seca ni demasiado grasosa. La piel se siente suave al tacto, ni muy tensa ni con picazón. Ese tipo de piel es con frecuencia alagada. Tener la piel normal es realmente una bendición. Cuidar de ese tipo de piel es fácil. Nota: es posible tener una piel saludable y bien balanceada, pero a su vez deshidratada. “Normal” es un tipo de piel, pero una piel hidratada o deshidratada dependerá de la circunstancia. Incluso si la piel es normal es posible que necesite ser tratada.

¿Qué hacer cuando su rostro no tiene problemas de firmeza, no tiene líneas de expresión ni arrugas, zonas grasosas o secas, protuberancias, enrojecimientos, tono disparejo de piel, piel combinada, poros obstruidos y ningún otro signo de daño? ¿Qué hacer cuando la piel es normal? La respuesta es nada.

Los productos para la piel de -417 son para aquellos que tienen piel normal y desean prevenir los signos del envejecimiento, aumentar la luminosidad y seguir teniendo una piel que luzca sana y joven.

Cuidado de la piel para pieles normales
La mejor manera de cuidar una piel normal es seguir los pasos básicos que toda piel necesita. Esto significa utilizar a diario un limpiador efectivo y suave, un tonificador con ingredientes para reanimar la piel, un exfoliante no irritante AHA o BHA, un protector solar con FPS 30 o más que también incluya antioxidantes y un hidratante bien formulado con ingredientes de restauración y suavización de la piel.

También puede ayudar agregar un suero antioxidante a su rutina de cuidado de la piel, ya que hasta las pieles normales necesitan una cantidad saludable de antioxidantes para nutrirla y protegerla del ambiente.

En esencia, cuidar de una piel normal requiere tratar todos los problemas que no ve actualmente en su rostro. Tener una piel normal no significa que no tenga o no vaya a tener problemas que deba tratar a partir de ahora con una buena rutina de cuidado.

Shop Salt Scrubs Now


Notice: Use of undefined constant curDomain - assumed 'curDomain' in /mnt/files/vhosts/ezadmin.eu/httpdocs/index.php on line 655

Notice: Undefined index: curDomain in /mnt/files/vhosts/ezadmin.eu/httpdocs/index.php on line 655

Notice: Use of undefined constant curDomain - assumed 'curDomain' in /mnt/files/vhosts/ezadmin.eu/httpdocs/index.php on line 655

Notice: Undefined index: a in /mnt/files/vhosts/ezadmin.eu/httpdocs/index.php on line 665