ENVIO GRATIS PARA PEDIDOS 50 $ Y ARRIBA

Barro del Mar Muerto

El Mar Muerto a menudo se conoce como el spa natural más grande del mundo, y por una buena razón. Los minerales y nutrientes que se encuentran en el agua salada y el fango negro nativo de la región tienen beneficios probados para la salud y cosméticos para cada tipo de piel. No se preocupe, no tiene que visitar el Mar Muerto para cosechar los beneficios, ya que -417 ha aprovechado el poder ilimitado del lodo del Mar Muerto para crear una serie de productos de belleza excepcionales que puede usar en su propio hogar. spa. Con el uso regular, podrá ver resultados reales en su rostro y cuerpo, y sentirse mejor que nunca.

Para obtener la mejor experiencia de spa del Mar Muerto, recoge nuestra envoltura para el cuerpo Catharsis Mud, una máscara de barro hecha de barro negro rico y puro del lugar más bajo de la tierra. Siente que tu cuerpo responde al lodo milagroso mientras relaja, limpia, nutre, calma y tensa la piel, al mismo tiempo que renueva las células de la piel y mejora la textura de la piel. El barro también puede ayudar a calmar los dolores musculares y óseos, lo que te permite relajarte por completo y disfrutar de la experiencia.

Otro beneficio científicamente probado del lodo del Mar Muerto es la desintoxicación. El barro tira suavemente toxinas e impurezas, exfoliando la piel. Si tienes piel propensa a las grasas o al arranque, prueba nuestro exfoliante Reafirmante para el Cuerpo de Barro, que exfolia suavemente la piel firme y conserva su humedad natural. Esto deja la piel suave y flexible, y más receptiva al resto de su rutina de cuidado de la piel.

¡No dejes que tu cara se divierta! El lodo del Mar Muerto es increíblemente útil para el cuerpo, incrementa la circulación y ayuda a llevar nutrientes vitales como sodio, magnesio, hierro, cloro, calcio y potasio a las células. El uso de una loción como la crema rica en barro para manos, pies y cuerpo puede hacer todo esto y mejorar la textura y suavidad de la piel con el tiempo.

Aquellos que se ocupan de diversas afecciones de la piel, desde la psoriasis hasta el vitiligo, conocen desde hace tiempo el poder curativo del barro del Mar Muerto. Pero realmente puede transformar la condición, apariencia y sensación de su piel, incluso si tiene una piel normal, seca o grasa sin ninguna condición especial. Todo esto, en un tiempo relativamente corto, y con nada más que ingredientes puros y naturales.

Como una ventaja adicional a esta sustancia ya impresionante, el lodo del Mar Muerto incluso se recomienda para su uso si sufres dolor asociado con lesiones deportivas, tendinitis o simplemente dolor en los músculos después de un entrenamiento riguroso. Úselo como un tratamiento localizado: coloque una capa gruesa sobre el área dolorida y relájese a medida que el dolor se reduce significativamente.
 

Shop Salt Scrubs Now