ENVIO GRATIS PARA PEDIDOS 50 $ Y ARRIBA

DAR TIEMPO DE BAÑO A BOOST

Exfoliantes de sal
del Mar Muerto

Repleto de 21 nutrientes vitales, nuestro baño mineral
Catharsis ofrece los mismos beneficios que un baño en el Mar Muerto.
Perfecto para todos los tipos de piel; pruébalo para tu próximo baño.

Exfoliantes de sal del Mar Muerto

Puede permitirse darse un baño de vez en cuando; incluso puede usar sales de baño para el aroma, la descamación o la relajación. Sin embargo, hay una manera de mejorar significativamente tu tiempo de uso para que beneficie a todo tu cuerpo, por dentro y por fuera: Sales del Mar Muerto.

La sal del mar muerto proviene directamente del mayor balneario natural del mundo, el Mar Muerto. De hecho, su alta concentración en el agua es lo que hace que las personas floten. Si no puede hacer todo el recorrido para nadar, puede disolver la sal en un baño de agua corriente. Está hecho de 95% de minerales del Mar Muerto, que ayudan en la limpieza y renovación celular, contribuyendo a la apariencia y sensación saludable de la piel. Notarás tu liberación de tensión reprimida casi de inmediato, seguida de una sensación de profunda hidratación. Esa sensación se debe al magnesio, que se une al agua y llena la piel.

Al sumergirse en un baño de sal del Mar Muerto, su cuerpo absorberá todos sus 21 nutrientes vitales, que incluyen calcio, zinc, azufre, bromuro, potasio, yodo y más. Cada compuesto contiene un increíble beneficio para la piel de todo tipo, desde madura y seca a grasa y propensa a brotes.

Un baño enriquecido con sal del Mar Muerto también puede hacer maravillas ante diversos dolores, como los que se originan en la artritis, lesiones deportivas, tendinitis o incluso para aliviar los músculos doloridos después de un entrenamiento. Incluso es efectivo en el tratamiento de las picaduras o picaduras causadas por la psoriasis y los calambres ocasionales debido a la indigestión o la menstruación. Cualquiera que sea la molestia, parece que las sales de baño pueden brindar un alivio rápido.

Además de ser la adición perfecta a los baños, el exfoliante corporal Catharsis Mineral Bath del Mar Muerto -417 se puede usar como un exfoliante corporal. Elimina eficazmente las impurezas y las células muertas de la piel que hacen que la piel luzca opaca y áspera, y provoque acné. Incluso se puede usar como un exfoliante facial, con gránulos finos, para una piel más suave y uniforme, libre de arrugas y líneas finas. Piensa en la sal del Mar Muerto como el regalo de la naturaleza, colocando piel suave, juvenil e hidratada en la punta de tus dedos.

Shop Salt Scrubs Now