ENVIO GRATIS PARA PEDIDOS 50 $ Y ARRIBA

FÓRMULA 2-EN-1 QUE LO HACE TODO

Gel champú corporal y capilar
para hombres

Deleite sus sentidos con este gel de ducha aromático
y natural para el cuerpo y el cabello.
Enriquecido con preciosos minerales del Mar Muerto,
nutre la piel y el cabello para un aspecto suave y saludable.

GEL DE DUCHA

Baño de lujo
El principal ritual de belleza para limpiar, purificar y mimar la piel al tiempo que se promueve el bienestar y la relajación en un baño cálido. Desde las esencias adictivas de aceites de baño y las sales sumergibles y burbujas hasta la incomparable sensación de que todos sus problemas se disuelven en el agua, no habrá motivo por el cual no deba darse un baño con frecuencia. Para diseñar su paraíso personal, elija de nuestra edición de jabones y geles de ducha con fragancias deliciosas de lujo.

Jabones de lujo
Sea para el baño o la ducha, para lavarse las manos o para regalar a amigos o familiares, elija un jabón de nuestras exquisitas ediciones con fragancias refinadas. Ofrecemos barras de baño con esencias sensuales, fórmulas verdaderamente cremosas y mucha espuma para que lavarse las manos sea una experiencia poco común.

Geles de ducha de lujo
Haga que cada ducha sea un lujo utilizando un gel verdaderamente decadente. Con esencias tentadoras y mucha espuma, el catálogo de -417 incluye geles que limpian con suavidad y dejan la piel apenas perfumada. Al secarse con la toalla, sentirá que acaba de salir del spa.

Aceites de baño de lujo
Destierre los baños aburridos y las sumergidas mediocres con una variedad de aceites de baño de lujo. Recurra a los expertos en opulencia, -417, para las fórmulas imperdibles con exóticos aceites esenciales y fragancias y prepárese para transformar su baño con solo unas gotas que la relajarán y rejuvenecerán al instante.

Shop Salt Scrubs Now