ENVIO GRATIS, CADA ORDEN !
(0)
Subtotal: 0.00

POR LA SUAVIDAD QUE DURA

Mantecas de cuerpo
natural de mar muerto

Deléitese con nuestra colección de lujosas mantequillas para el cuerpo. Rico en los mejores minerales y nutrientes, ayudan a eliminar las imperfecciones de tu piel, dejándola hidratada y flexible.

Mantequilla corporal

Si lo has tenido con la piel seca, no pases un segundo aplicando la loción corporal regular y mejora la manteca corporal. La mejor manteca para el cuerpo debe sentirse diferente de la loción corporal normal. Por lo general, puede esperar una consistencia más espesa y rica, una aplicación suave y una fragancia lujosa. Los ingredientes secretos? Manteca de karité y agua del mar muerto.

Una vez que se haya aplicado la manteca de karité, no podrá perderse esa sensación tan suave deslizando los dedos sobre las piernas, los brazos, la espalda y en cualquier otro lugar de su cuerpo. La manteca de karité también es un antiinflamatorio natural, además de ser un humectante superior. No se parece a nada que hayas experimentado con una loción corporal ordinaria, y es completamente natural. ¡Considera el regalo de la naturaleza!

Pruebe la crema para el cuerpo natural -417, formulada con los mejores minerales y nutrientes del spa natural más grande del mundo, The Dead Sea. Ubicado a 417 metros (1.368 pies) por debajo del nivel del mar, el Mar Muerto es un tesoro de barro y sal que repone nuestra piel, eliminando imperfecciones y dejándonos con una textura naturalmente bella y flexible que se ve y se siente saludable.

Ofrecemos loción de mantequilla corporal para adaptarse a cualquier tipo de piel y condición. Gracias a nuestra lista de ingredientes totalmente natural, se recomienda para uso diario. Una vez que te sumerjas en el tarro, sentirás la rica textura y toda la humedad que contiene. Siéntase libre de aplicar una capa generosa en las áreas que más lo necesitan: rodillas, codos y pies. Luego, proceda aplicando una capa más fina en cualquier otro lugar. Déjelo reposar durante unos minutos antes de vestirse, y disfrute de una humedad duradera todo el día.

No se preocupe, independientemente de cuán seca esté su piel para empezar, no absorberá toda la mantequilla del cuerpo de una vez. Gracias a nuestra fórmula increíble, la absorción es más lenta y más profunda, la piel hidratante desde el interior y dejándola con una textura duradera suave y regordeta, que muestra de forma instantánea. Nuestra gama de mantecas corporales puede ser utilizada por cualquier persona, a cualquier edad, sin temor a la irritación o la sensibilidad.

Para mejores resultados, aplique la crema corporal después de una sesión de peeling indulgente, cuando los poros están abiertos y preparados para la humedad. La piel reseca se puede rehabilitar de manera simple y rápida, si aplica la crema corporal con frecuencia.

Nuestra gama de productos incluye una gran variedad de aromas encantadores, desde refrescantes Kiwi & Mango, hasta calmante Ocean o Lavender, y Sweet Milk & Honey, seguro que encontrará al menos un favorito (y probablemente dos o tres), y su la piel lo mostrará.

 

Shop Salt Scrubs Now