ENVIO GRATIS, CADA ORDEN !
(0)
Subtotal: 0.00

Exfoliación corporal

¿Alguna vez se preguntó cómo las celebridades obtienen ese brillo saludable? A menudo, proviene de usar un exfoliante corporal con peeling regularmente. Hay muchas razones por las que no pueden dejar de usarlo, y una vez que aprenda todos los beneficios de belleza del exfoliante exfoliante corporal, se preguntará cómo alguna vez lo prescindió en su rutina de limpieza.

A medida que masajeas suavemente el cuerpo con un exfoliante corporal, las partículas dentro de él pelan suavemente la piel, limpiando profundamente, eliminando las células muertas de la piel y mejorando la regeneración de las células de la piel. El exfoliante en realidad protege la piel, lo que le permite respirar y renovarse con regularidad. Al restregar su piel, aumentará el flujo sanguíneo y ayudará a drenar los ganglios linfáticos, haciendo que su piel luzca y se sienta más vibrante, suave y suave.

Además, el uso de un jabón de baño prepara la piel en busca de nutrientes, por lo que maximiza los beneficios hidratantes de cualquier loción corporal, aceite corporal, manteca corporal o máscara aplicada posteriormente. Aplicar la loción a la piel no exfoliada no tendrá el mismo efecto, y puede requerir una aplicación más frecuente para obtener los mismos resultados.

Como sabe cualquier amante de los exfoliantes corporales, el principal beneficio de su uso regular es cómo te hace sentir. A medida que los pequeños gránulos exfolian y masajean la piel, es común sentirse más ligero, más limpio y más fresco instantáneamente. Su piel volverá a ser suave como la de un bebé, sin la necesidad de viajar todo el camino hasta el Mar Muerto. ¿Cómo es eso para un refuerzo instantáneo del estado de ánimo?

Haga de su hogar su propio spa y bríndele a su piel un tratamiento resplandeciente similar cada dos días, con un exfoliante exfoliante de nuestro rango altamente calificado. Nuestros clientes confían en nuestro exfoliante Reafirming Mud Body Foaming, que no solo exfolia profundamente sino que también reafirma y reafirma la piel. Si está buscando la máxima relajación, no busque más allá de nuestro Lavender Aromatic Body Peeling, el mejor exfoliante corporal para la reducción del estrés.

Si necesitas un refrigerio, deja que nuestro exfoliante corporal Kiwi Mango Aromatic Body Peeling te transporte a un paraíso tropical. Está compuesto de 95% de minerales puros del Mar Muerto, para un efecto verdaderamente transformador. Para una experiencia igualmente indulgente, prueba nuestro exfoliante Ocean Aromatic Body Peeling y despierta tus sentidos sintiendo el agua sobre tu piel. Finalmente, para una experiencia exfoliante verdaderamente lujosa, trate su piel con nuestro exfoliante de leche y miel, que repone la humedad a medida que elimina las toxinas.

Como siempre, todos nuestros productos, incluyendo peelings corporales y exfoliantes, están hechos con los mejores ingredientes que se encuentran en el Mar Muerto. Estos ingredientes incluyen minerales preciosos y vitaminas esenciales que mejoran la salud y textura de la piel con el tiempo, con un uso regular.

 

Shop Salt Scrubs Now