ENVIO GRATIS PARA PEDIDOS 50 $ Y ARRIBA

ALISE SU CABELLO CON CADA LAVADO

Cuidado del cabello
del Mar Muerto

Formulado con barro y minerales
preciosos del Mar Muerto, nuestro champú y acondicionador
Catharsis hidrata y repone para mejorar el aspecto y
el tacto de su cabello y cuero cabelludo.

CUIDADO DEL CABELLO

Cabello de lujo
Dele a su pelo un cuidado de lujo con la colección de productos de -417 para fortalecer, combatir el daño, hidratar, aumentar el volumen, reducir el pelo crespo, controlar los rulos y obtener una apariencia a la que nadie se podrá resistir. La colección incluye champú, acondicionadores, tratamientos para el cabello y productos de peinado, preparados especialmente para usar a diario o en terapias más específicas. Pruebe uno de nuestros héroes del cabello y descubra qué fácil es nutrir y manejar su pelo.

Champús de lujo
Limpie su cuero cabelludo e hidrate su cabello como cortesía de la última tecnología de cuidad de cabellos. Formulados para tratar problemas clave, como cabellos secos, grasos, frágiles o sin volumen, con color o crespos, los mejores champú de -417 brindarán salud de raíces a puntas.

Acondicionadores de lujo
Restaure la hidratación en cabellos estresados y cansados con nuestra edición de lujo de acondicionadores de alta eficacia. Formulados para todo tipo de cabellos, desde los rizados hasta los lacios, hidrátelos desde las raíces hasta las puntas con fórmulas enriquecidas con ingredientes activos. Al incluir productos de culto de -417 su cabello quedará restaurado, rejuvenecido y listo para ser peinado a la perfección.

Tratamientos para cabello de lujo
El estrés de cada día y los peinados agresivos pueden dejar a su pelo luciendo y sintiéndose opacado. Por eso, recurra a nuestra selección de terapias de cabello de lujo para impulsar su cuidado y restaurar el brillo y la fuerza de cada pelo. Tanto con los productos que cuidan su cuero cabelludo como con los tratamientos que agregan elasticidad a los pelos dañados, podrá dormir sin preocupación porque siempre descubrirá sensaciones poco comunes y un irresistible aroma a fresco.

Shop Salt Scrubs Now