ENVIO GRATIS PARA PEDIDOS 50 $ Y ARRIBA

PASE EL VIAJE AL SPA

Peels & scrubs
del mar muerto

Disfruta de los beneficios de una cáscara en la comodidad de tu hogar. Nuestros productos efectivos ofrecen resultados profesionales que dejan su piel con un aspecto joven, suave y uniforme.

Peladura

Las exfoliaciones faciales químicas son un procedimiento de cuidado de la piel de primera calidad administrado por profesionales capacitados, como dermatólogos o esteticistas. Las cáscaras suaves a menudo se utilizan para eliminar la capa superficial de la piel, la epidermis, y estimular la regeneración de las células de la piel que pueden mejorar dramáticamente la apariencia de líneas finas y arrugas. Como resultado, durante un cierto período después del procedimiento, la piel se ve más juvenil, suave y uniforme.

Debido a estos beneficios, las cáscaras se usan comúnmente en pieles maduras. Sin embargo, hay peelings designados para la piel propensa al acné y la piel con cicatrices, se ha demostrado científicamente que ambas condiciones mejoran gracias al tipo correcto de piel de la piel.

Sin embargo, hay formas de obtener estos beneficios por su cuenta sin tener que recurrir a un profesional. Además, se pueden obtener a un costo mucho más bajo y desde la comodidad de su propio hogar. Esto se puede lograr mediante el uso regular de máscaras faciales, formuladas con ingredientes potentes y clínicamente probadas para producir resultados.

Para preparar la piel para una exfoliación, use un exfoliante suave como el Gel espumante Micro Luffa -417. El movimiento suave, repetitivo y circular de la exfoliación acelera la microcirculación de la piel a la vez que elimina impurezas como el maquillaje y la contaminación ambiental. Como resultado, la piel se limpia profundamente, se actualiza y se prepara para una exfoliación.

Luego, aplique nuestra Máscara Mineral Peel Off. Es una cáscara suave, superficial y refrescante adecuada para todo tipo de pieles, creada con minerales preciosos del Mar Muerto para una máxima luminosidad. Contiene extractos naturales como naranja, jojoba, aloe vera y manzanilla para calmar su piel y su mente acelerada. A medida que lo aplicas, exfolia la piel para eliminar las células muertas de la piel que te pesan, permitiendo que las vitaminas A, B, C, D, E y F penetren más profundamente. Después de 15 minutos, enjuague la máscara con agua tibia para revelar una tez más suave y luminosa.

Al igual que muchos otros procedimientos, el éxito de las máscaras faciales depende de la consistencia. Si es diligente para aplicar máscaras correctamente, elegir los productos adecuados para su piel y realizar su régimen de cuidado de la piel en su totalidad, entonces debería ver resultados excelentes gradualmente.

Shop Salt Scrubs Now