ENVIO GRATIS, CADA ORDEN !
(0)
Subtotal: 0.00

ALCANCE LA PERFECCIÓN DEL COMPLEJO

Máscaras del
mar muerto

Infundido con preciosos minerales del Mar Muerto,
nuestras máscaras de barro iluminan, purifican,
exfolian y limpian para resaltar tu brillo saludable y
ofrecer los resultados que deseas.

MÁSCARAS

Regálele a su piel un comienzo fresco con máscaras y exfoliantes de -417. Una tecnología innovadora que está a la altura de las fórmulas probadas de nuestro rango de exfoliantes y máscaras de hidratación intensa, para obtener una piel suave, hidratada y sedosa al tacto. Explore las máscaras de exfoliación facial, las cremas de noche y los exfoliantes enriquecidos para los días en que su piel necesita un toque extra especial.

Máscaras y tratamientos faciales de lujo
Incluso el régimen más arduo de tratamiento facial necesita un impulso para tratar problemas específicas y refinar los resultados –máscaras y tratamientos. Ya sea que estén formulados para ofrecer una solución rápida o para promover efectos a largo plazo, desde cremas anti-edad hasta cremas anti-manchas, para combatir el enrojecimiento o promover la luminosidad, en forma de exfoliantes o máscaras, trate a su piel con nuestras selecciones de lujo con la mejor cromatografía, incluyendo productos de -417…

Máscaras anti-edad y tratamientos
Potencie su cuidado anti-edad para la piel agregando un tratamiento de máscara. Al mejorar la imagen general de la piel con efectos lifting y propiedades de hidratación y densificación, nuestra selección de tratamientos de lujo de -417 ayuda a re-energizar y recargar la piel, y al hacerlo, sacan a relucir la belleza de una piel suave y brillosa.

Máscaras y tratamientos de iluminación
Una tez más radiante está a su alcance gracias a nuestra edición de los mejores sueros, máscaras y terapias que otorgarán más brillo y revitalizarán la piel promoviendo un tono de piel más parejo. Los productos de belleza de -417 han ganado sus seguidores gracias a las fórmulas iluminadoras que le otorgan a su piel un estímulo de brillo.

Máscaras y tratamientos anti-manchas
Halle los más adecuados limpiadores, hidratantes, máscaras o terapias para su piel con nuestra edición de lujo de tratamientos anti-manchas. Al exhibir la colección completa de -417, otorgue a su rutina de cuidado de la piel un impulso real al actualizar su colección de belleza con productos de primera calidad hechos con ingredientes activos y fórmulas cuidadas que ayudarán a promover una piel limpia y radiante.

Exfoliantes faciales
Igualmente, habrá situaciones en que la piel necesite más ayuda para obtener esa apariencia limpia y radiante. No es necesario buscar nada más, con nuestra colección de máscaras y exfoliantes de lujo podrá mejorar el tono de piel, suavizar la tez y eliminar hasta los poros más pequeños que la han acompañado toda la vida. Para un rejuvenecimiento de la piel, descubra los exfoliantes de hogar de -417 para remover rápida y gentilmente las células muertas de la piel para fortalecer la renovación de células y garantizar una piel suave de bebé todos los días.

Nuestras máscaras le otorgarán una limpieza profunda, al igual que la de un spa, que no podrá creer que lo haya logrado en su propia casa.

Shop Salt Scrubs Now