ENVIO GRATIS PARA PEDIDOS 50 $ Y ARRIBA

LA PIEL LIMPIA ES PIEL HERMOSA

Limpiadores corporales
y faciales del Mar Muerto

Dale a tu piel un tratamiento diario con nuestros limpiadores para rostro y cuerpo. Formulado como exfoliantes, jabones, espumas y más, hay uno para cada necesidad de cuidado de la piel.

Limpiador

Los limpiadores faciales vienen en muchas formas: exfoliantes, jabones, espumas e incluso bálsamos. Su limpiador facial es un paso esencial y central en su rutina diaria de belleza, posiblemente el paso más importante para el cuidado de la piel. Suele ir seguido de sueros, cremas y máscaras, y si la piel no se purifica de antemano, su efectividad disminuye. Por otra parte, probablemente debería utilizar un limpiador de la piel más de una vez al día, especialmente si tiende a usar maquillaje todos los días.

Para encontrar el mejor limpiador facial, primero debe determinar el tipo y condición de su piel. La piel seca podría beneficiarse de un limpiador a base de aceite, mientras que la combinación y la piel grasa necesitan ingredientes completamente diferentes. Sin embargo, incluso si su piel es grasosa, es importante mantenerse alejado de limpiadores fuertes y excesivamente secos que eliminen la barrera natural contra la humedad de la piel, incluso si lo ideal es hidratarse después de la limpieza.

Para equilibrar la textura de la piel, ayudar con la tonificación e incluso desbloqueos ocasionales, prueba el Limpiador de Leche Moist Balance de -417. Limpiará suavemente incluso la piel más sensible de forma rápida y eficaz, eliminando el maquillaje, la suciedad y otras impurezas de la cara, incluida la zona de los ojos. Este líquido limpiador lechoso es diferente a cualquier otro, con un aroma irresistible que es totalmente natural gracias a los minerales del Mar Muerto que contiene.

Nuestro rico jabón mineral es adecuado para todo tipo de pieles y ayuda a equilibrar el nivel óptimo de pH, el suavizado y el color de la piel a lo largo del tiempo. Agrupa todo el poder del barro del Mar Muerto en una simple barra de jabón. Si tienes la piel grasa, prueba nuestro Jabón de lodo higiénico más vendido, el mejor limpiador para detener los brotes y el acné.

Para aquellos interesados ​​en un limpiador con beneficios antienvejecimiento, no busque más, nuestro Jabón Limpiador Blanqueador. Este gel de jabón facial espumoso es liviano y excelente para refrescar la piel diariamente, ayudando a aclarar manchas de sol y de edad, cicatrices y otras áreas hiperpigmentadas, para un brillo saludable.

A veces, necesitas una limpieza más profunda, y para eso es exfoliante. Nuestro gel de espuma Micro Luffa, fuerte pero suave, es la solución perfecta: masajee todo su rostro con agua y disfrute de una limpieza regeneradora gracias a los granos de Luffa. Esta acción acelera la microcirculación y elimina las impurezas como los puntos negros, el maquillaje y las células muertas de la piel, allanando el camino para resultados claramente visibles. Las células de la piel se renuevan con frecuencia, y la piel se vuelve suave, lisa, enseñada e hidratada.

La limpieza es crucial, pero no te detengas allí: después de la limpieza, aplica tus sueros y espera unos minutos antes de proceder a la hidratación. Su piel limpia absorberá la humedad mucho mejor, maximizando los beneficios de la crema que usa.

Shop Salt Scrubs Now