ENVIO GRATIS, CADA ORDEN !
(0)
Subtotal: 0.00

VOLVER EL TIEMPO CON BENEFICIOS ANTI-ENVEJECIMIENTO

Dead Sea Eye &
Wrinkle Products

¡No dejes que tus ojos regalen tu edad! Agregue esta poderosa crema y suero para ojos a su régimen diario de cuidado de la piel para una apariencia más joven, más suave y más fresca.

Cremas para los ojos

Si estás interesado en lucir más joven y más fresco, no dejes que tus ojos regalen tus años. En su lugar, introduzca un potente serum para ojos y crema para los ojos en su rutina diaria de cuidado de la piel, y siéntese mientras los cumplidos llegan.

La piel alrededor de tus ojos es la más sensible en tu cara. Como tal, es más propenso a la sequedad, más frágil a las lesiones y el primero en mostrar líneas finas y arrugas. Ciertamente no ayuda que el área de los ojos sea la más utilizada en nuestra cara, con la piel tensándose y tirando cada vez que sonreímos, fruncimos el ceño, entrecitamos, soñamos e incluso parpadeamos.

Para garantizar que esta área delicada siga luciendo y sintiéndose mejor, muchas mujeres (y hombres) incorporan los suidos oculares, las cremas para los ojos y los tratamientos para las arrugas de los ojos en su rutina de cuidado de la piel. La crema para ojos es, en esencia, una loción para el cuidado de la piel destinada específicamente a mejorar la condición y la apariencia del área general del ojo. Esto incluye patas de gallo, bolsas debajo de los ojos, líneas finas y arrugas, así como la delicada área del párpado. -417 ofrece la mejor crema para los ojos para todas estas necesidades, y más.

Time Control Rich Eye Cream es nuestra mejor crema antiarrugas para ojos. Es rico en humedad y está formulado para atacar los signos del envejecimiento, como la flacidez, la sequedad y las líneas finas. También mejora eficazmente las condiciones comunes, como la hinchazón y las ojeras, todo a la vez. Te queda un área de ojos juvenil, luminosa e hidratada que es más resistente frente a tus muchas expresiones faciales.

Ya sea que tenga o no la mejor crema para los ojos para las arrugas a su lado, para maximizar las posibilidades de que sea efectiva, se recomienda que la use después de la aplicación de un suero como el suero concentrado Time Per Recovery Peptite Eye de -417. Además de ayudarlo a obtener los mayores beneficios de la crema para los ojos que elija aplicar después, el suero puede mejorar inmediatamente la firmeza y la elasticidad de la piel alrededor de los ojos.

Para mejores resultados, utilice tanto suero para ojos como crema para ojos. Delicadamente masajea tu suero en el área alrededor de tu ojo, evitando cuidadosamente el ojo mismo. Después de un minuto más o menos, una vez que se haya fijado el suero, aplique la crema para los ojos. Haga esto todas las noches antes de acostarse, y a primera hora de la mañana, antes de aplicar el maquillaje. ¡Estás en camino hacia ojos más jóvenes!

Shop Salt Scrubs Now