ENVIO GRATIS, CADA ORDEN !
(0)
Subtotal: 0.00

Dead Sea Facial Serums for Healthier, Dewy Skin

La mayoría de los regímenes de cuidado de la piel facial contienen tres pasos principales: limpieza, tonificación e hidratación. Sin embargo, hay un paso vital adicional, justo después de la limpieza, y ese es el uso de suero facial.

En pocas palabras, los sueros faciales son humectantes muy ligeros que pueden penetrar más profundamente en la piel gracias a su fina consistencia. Esto les permite transportar nutrientes potentes y humedad a las capas más profundas de su piel, que más lo necesitan. Lo mejor de todo es que solo necesita unas gotas concentradas en toda la cara y el cuello para ver los resultados y servir de base para el maquillaje.

Gracias a esto, puede pensar en el suero de la piel como un multiplicador o refuerzo para los otros productos en su rutina de cuidado de la piel. Penetra profundamente en las capas de su piel para prepararlas mejor para los nutrientes en los productos que usa. Esto le ayuda a maximizar el efecto de cualquier crema facial, humectante, tónico o tratamiento anti envejecimiento que aplique, simplemente agregando este paso adicional.

-417 ofrece el mejor suero facial para pieles maduras, en forma de su serum Time Control Facial Active. Esta fórmula altamente concentrada está específicamente dirigida a estimular el rejuvenecimiento celular y restablecer el equilibrio de humedad en la piel inmediatamente después de la limpieza. Cuando se usa por la mañana, esta es una excelente base para humectante. Cuando se usa como suero nocturno, prepara la piel para absorber más de los ingredientes activos de la crema de noche, lo que ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento de la piel.

Al igual que con muchos productos contra el envejecimiento, existen aquellos específicamente formulados para dirigirse al área del ojo sensible, donde las líneas finas y las arrugas tienden a mostrar la edad. El mejor suero para el área de los ojos es el Suero Péptido de Recuperación Time Control, de -417, con una concentración aún mayor del precioso complejo mineral del Mar Muerto, para mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel alrededor del ojo. Además, cuando se usa regularmente, este suero ilumina y revitaliza la piel, dando como resultado una tez fresca y luminosa que oculta sin esfuerzo todas tus noches de insomnio.

Una vez que se han aplicado los sueros, dele a su piel un minuto o más para que absorba completamente los ingredientes. Luego, aplica una capa sobre un humectante más grueso para proteger tu piel y proporcionarle hidratación duradera.

Shop Salt Scrubs Now