ENVIO GRATIS, CADA ORDEN !

IGUALADOR DE TONO

En -417 tenemos una amplia gama de productos que ayudan a mejorar la pigmentación y el tono desparejo de piel con el paso del tiempo. Nuestros productos que dan brillo a la piel ayudan a disminuir la aparición de puntos negros, de signos de la edad y de marcas del acné para que la piel quede más suave y sedosa.

Beneficios de tener un tono de piel pareja
Solíamos pensar que las líneas de expresión y las arrugas eran los puntos cardinales del envejecimiento. Pero ahora sabemos que un tono disparejo es quizás el primer síntoma del envejecimiento. Cuando la piel tiene un tono más homogéneo, luce más joven. Por eso, cualquier cosa que podamos hacer para emparejar el tono contribuirá a vernos más jóvenes. Una piel dispareja de color en el rostro, pecho y en las manos es un claro síntoma de envejecimiento de la piel y no es necesario que se quede así. Con la combinación precisa de ingredientes, usted podrá realmente recuperar su brillo inicial. Le compartiremos las fórmulas más efectivas para la piel y le ayudaremos a elegir la mejor opción para su piel.

Hiperpigmentación
Médicamente hablando, la hiperpigmentación es el desarrollo de un área de un color más oscuro que la piel circundante. Tener un tono de piel parejo es esencial para la gente con cualquier color de piel, pero especialmente para las mujeres con pieles más oscuras.

Cambios en el color de la piel
Las causas más comunes son la exposición al sol y al melasma, que es una condición que afecta principalmente a las mujeres embarazadas o que toman las pastillas anti-conceptivas. Otra causa común de lo que se conoce como hiperpigmentación inflamatoria es un oscurecimiento que puede aparecer después de alguna herida en la piel, como una lesión por acné o por quemaduras. Una mancha negro marcará el área en que la piel ha sanado.

Tratamiento de la pigmentación
Utilice una exfoliación regular y suave para ayudar a remover el exceso de pigmentación. Además, utilice ingredientes anti-irritantes para ayudar a calmar y aliviar la piel, ya que la irritación es una de las principales causas de la hiperpigmentación. Finalmente, proteja su piel de la exposición al sol ya que la luz ultravioleta oscurece la piel, especialmente las áreas ya afectadas por la hiperpigmentación.

Protección solar
El uso diario de un amplio espectro de protectores solares con FPS 30 o más es la principal manera de evitar la aparición de un tono de piel disparejo. Si se utiliza junto a otras medidas de protección solar, también disminuye el riesgo de cáncer de piel y el envejecimiento temprano de la piel que provoca el sol. Nunca obtendrá una tez brillante sin seguir todos estos importantes pasos, por eso abandone las sensaciones de incomodidad e inténtelo.

Shop Salt Scrubs Now


Notice: Use of undefined constant curDomain - assumed 'curDomain' in /mnt/files/vhosts/ezadmin.eu/httpdocs/index.php on line 655

Notice: Undefined index: curDomain in /mnt/files/vhosts/ezadmin.eu/httpdocs/index.php on line 655

Notice: Use of undefined constant curDomain - assumed 'curDomain' in /mnt/files/vhosts/ezadmin.eu/httpdocs/index.php on line 655

Notice: Undefined index: a in /mnt/files/vhosts/ezadmin.eu/httpdocs/index.php on line 665