ENVIO GRATIS PARA PEDIDOS 50 $ Y ARRIBA

AÑADIR AÑOS SU APARIENCIA

Productos Antienvejecimiento
del Mar Muerto

Aprovechando el poder de los minerales y nutrientes del Mar Muerto, nuestras cremas, sueros y máscaras para el envejecimiento de la piel se dirigen a las líneas finas y las arrugas y trabajan para disminuir los efectos del tiempo.

Anti-envejecimiento

Envejecer significa que eres más sabio y más estable que en tu juventud. Eres más capaz, eres infinitamente más interesante y tu belleza es más poderosa que nunca. Con esto en mente, muchas mujeres buscan la mejor crema antienvejecimiento para celebrar y preservar su belleza a medida que maduran.

En -417, creemos que las mujeres deben sentirse y verse lo mejor posible, independientemente de su edad. Guiados por este principio, creamos una gama de productos eficaces contra el envejecimiento que logran resultados reales, como la crema antienvejecimiento, el suero antienvejecimiento y un facial antienvejecimiento (máscara). Combatir los signos de la edad, como las líneas finas y las arrugas, es genial; sin embargo, ¡los mejores productos contra el envejecimiento deberían hacer más que atajar las líneas finas! Deben mejorar la textura, el tono y la elasticidad de la piel con el tiempo. Esto se logra a través de un régimen diario de cuidado de la piel que incorpora los productos adecuados para la condición actual de su piel.

El cuidado de la piel contra el envejecimiento, a veces llamado cuidado de la piel antiarrugas, es una categoría que abarca todos los productos destinados a disminuir los signos de la edad. Si bien el cuidado facial de la piel es la categoría más popular, también existen productos antiedad diseñados para tensar la piel flácida y eliminar las estrías, que tienden a parecer más pronunciadas entre las mujeres mayores de 35 años.

Muchas mujeres de esta edad que buscan probar los beneficios del cuidado antienvejecimiento de la piel comienzan probando una crema antiarrugas para los ojos, utilizándola todas las noches justo antes de irse a dormir. Las líneas finas, las arrugas y la flacidez de la piel son características de la pérdida de colágeno que se produce con la edad. Como resultado, la piel madura a menudo se ve y se siente seca y sin brillo, lo que requiere una atención especial.

Si estás en busca de la mejor crema antiarrugas, presta mucha atención a los ingredientes: el retinol reafirma la piel y reduce la aparición de manchas marrones, la vitamina A ayuda a mejorar la apariencia de las líneas finas, la vitamina B da a la piel un brillo saludable y la vitamina F (también conocida como Ácidos Grasos Omega) actúa como un agente hidratante que alisa y suaviza la piel.

Todos estos ingredientes y más se pueden encontrar en los mejores productos para la piel contra el envejecimiento que ofrece el -417, aprovechando el poder de los minerales y nutrientes del Mar Muerto. Imagine despertarse y ver la piel firme, pareja, firme y flexible, y una mirada alerta con líneas finas mínimas solo cuando ríe. Esta puede ser su realidad con el régimen adecuado para su tipo de piel. Deje que la naturaleza despierte sus sentidos y prepárese para algunas #UncommonSensations mientras revela su ser nuevo y mejorado, con toda su sabiduría, capacidades y juventud, combinados.

Shop Salt Scrubs Now