ENVIO GRATIS PARA PEDIDOS 50 $ Y ARRIBA

TOTAL BARRO

Ricos en minerales y nutrientes de barro del Mar Muerto, con beneficios comprobados cosméticos y para la salud, nuestras máscaras, cremas y barros faciales y corporales ofrecen resultados visibles para todo tipo de piel. Sienta la suavidad de su piel al tiempo que respira el aroma del Mar Muerto con nuestra línea de uso diario.

Nuestra colección de cuidado para la piel de barro purifica, exfolia y limpia para para sacar a relucir su brillo y obtener los resultados que tanto espero.

En la antigüedad, el barro del Mar Muerto era utilizado por los faraones y reinas como Cleopatra para mejorar su piel. Lo que hacían era empapar su piel en las aguas del Mar Muerto para aliviar sus dolores crónicos y recuperar su buena salud. Si fue lo suficientemente bueno para Cleopatra lo es también para nosotros. El Mar Muerto es la fuente más grande del mundo de minerales esenciales para la piel, que hidratan y mejoran el funcionamiento de las células y disminuyen el proceso de envejecimiento. Al utilizar los productos de barro del Mar Muerto los beneficios serán la eliminación de impurezas, la absorción del exceso de oleosidad, la hidratación con minerales y la suavización y reparación de la piel.  

Aunque las máscaras y cremas del Mar Muerto funcionan mejor en las personas con problemas de piel, pueden ser utilizadas en cualquier tipo de piel. Llenas de nutrientes y minerales, nuestra máscara de barro es excelente para reducir la soriasis e hidratar la piel. Al realizarse un tratamiento facial de -417, el barro del Mar Muerto ayuda a tener un tono de piel inmediatamente más sano y remover las capas de células muertas. Las nuevas células pueden regenerarse para otorgar una apariencia más juvenil. La circulación de sangre en el rostro aumenta y la piel se vuelve más cálida. Está probado que remueve toxinas y bacterias  que causan acné en su rostro. Al mismo tiempo, un barro facial de -417 sella el barro en su rostro y aumenta la habilidad del mismo para absorber minerales y proteínas.

Madre naturaleza
¿Está pensando en realizarse una máscara de barro del Mar Muerto? Descubra Absolute Mud de -417. Es uno de los principales productos naturales que limpian los poros y revitalizan la piel.

Shop Salt Scrubs Now