ENVIO GRATIS, CADA ORDEN !
(0)
Subtotal: 0.00

IGUALADOR DE TONO

Dele a su piel el brillo que debe tener.
Los minerales del Mar Muerto y los ingredientes activos naturales iluminadores que nuestra colección de cuidado para la piel incluyen están presenten en jabones de limpieza, máscaras y cremas de día/noche con un exquisito aroma que se siente todavía mejor en la piel e iluminan y emparejan su tez.

Iluminación de la piel
¿Usted sufre de pigmentación de la piel o enrojecimiento? ¿O solo preferiría iluminar el tono de su piel? Nuestra colección de iluminación está basada en extractos de minerales y vitaminas del Mar Muerto. Nuestras fórmulas atacan la hiperpigmentación y ayudan a mejorar la transparencia, el brillo y el tono de la piel.

Sabemos que una piel radiante y luminosa es resultado de una buena rutina de cuidado de la piel y uno de los primeros pasos que deben darse en la rutina es identificar el modo en que va a emparejarse el tono de piel. Las cremas y productos iluminadores de -417 Even More hacen eso precisamente. Más que iluminar, -417 resalta la belleza natural de la piel y ofrecen una piel más suave y brillante, con menos puntos oscuros causador por el daño del sol o las cicatrices.

Nuestro compuesto iluminador que ama la piel ataca la hiperpigmentación y ayuda a mejorar la transparencia, el brillo y el tono homogéneo de la piel. Es la más moderna solución para iluminar la piel y obtener un tono más parejo. Más de iluminar, los productos para la piel de -417 resaltan la belleza natural de la piel y le otorgan un brillo que parece salir desde dentro. Es un spa en su propio hogar.

Cremas iluminadoras de lujo
Ilumine, tense y de brillo a su piel con nuestra selección de hidratantes iluminadoras llenas de ingredientes para mejorar el tono, la textura y la vitalidad de su piel. Mejore su piel con la lujosa combinación de propiedades de iluminación, estimulación, corrección de tez, hidratación y protección que los productos de -417 ofrecen para ayudar a reducir la aparición de poros, eliminar los puntos negros y devolver a la piel su brillo natural.

Los productos de -417 Even More son ideales para los puntos negros y las descoloraciones. La colección Even More es un sistema integral que reduce notablemente la aparición de puntos negros y saca a relucir la claridad y el brillo naturales en gran medida. Descúbrala ahora mismo en minus417.com.

Shop Salt Scrubs Now