ENVIO GRATIS, CADA ORDEN !
(0)
Subtotal: 0.00

CONTROL DE TIEMPO

Al aprovechar los minerales y nutrientes del Mar Muerto, nuestra colección Control del tiempo incluye cremas de firmeza y regeneración, sueros y sueros para ojos para tratar las líneas de expresión y las arrugas e intentar disminuir los efectos del tiempo en la piel.

Cuidado facial anti-edad de lujo
Ya sea para corregir, mejorar o prevenir su régimen de belleza, un hidratante anti-edad puede ayudar a restaurar y re-balancear la piel, al tiempo que agrega ingredientes útiles para levantar, rellenar y reafirmar la piel. Para una tez más rejuvenecida y radiante que luzca y huela increíble, agregue estos superhéroes de -417 a su rutina diaria.

Sueros anti-edad
Experimente un nuevo nivel de belleza sin fin con nuestros sueros anti-edad, como el Suero Activo Facial -417 que es nuestro suero más potente para eliminar arrugas hasta el momento. Luego de tan solo 15 días, la piel estará visiblemente más suave, para obtener una imagen más bella y joven.

La colección Control del tiempo es ideal para resolver problemas de belleza como líneas de expresión, arrugas y pérdida de firmeza. Control de tiempo podrá:

  • Revitalizar la piel al reducir dramáticamente la aparición de arrugas, líneas de expresión y la deshidratación, para que luzca más joven, firme y bella que nunca.
  • Retroceder en el tiempo al ayudar a revertir los signos visibles de la vejez a través de distintos productos que provocan sensaciones poco comunes.

Una ciencia precisa y con objetivos fijados en controlar los signos del envejecimiento se dedica exclusivamente a combatir la aparición de arrugas. Utilizando poderosa tecnología de intercepción, la colección Control de tiempo ofrece una solución definitiva a la lucha contra las líneas de expresión y las arrugas. La colección Control de tiempo despierta la piel con un tratamiento único de -417 que protege la piel de los efectos del tiempo. Los productos de la colección Control de tiempo están basados todos en tres principios. Pueden:

  • Rellenar: con hidratación
  • Reafirmar: la piel para mejorar la elasticidad
  • Corregir: la visión de arrugas

Dicen que una dama nunca revela su edad. Mantenga a todos en la duda incorporando una crema de Control del tiempo de -417 a su rutina de cuidados diarios.

Shop Salt Scrubs Now