SIN PARABENOS - SIN ACEITE MINERAL

La Historia

Creación impresionante para el cuidado de la piel, que nació de la pasión de nuestro fundador por el arte. Despierta tus sentidos con una experiencia de belleza única, utilizando los mejores elementos de la madre naturaleza y el Mar Muerto #SensacionesÚnicas  #UncommonSensations

LE INVITAMOS A
EXPLORAR TEXTURAS SENSUALES,
DISFRUTAR DE FRAGANCIAS IRRESISTIBLES,
VER RESULTADOS INESPERADOS Y DESEABLES
Y VIVIR LA EXPERIENCIA DEL MAR MUERTO
-417, Belleza que puedes sentir.

Sensaciones Únicas

Cuando creamos -417, lo hicimos como una obra de arte llena de emociones.

Tal como si estuvieras viendo una obra de arte por primera vez, queremos traerte una experiencia única de belleza y sensaciones únicas.

Venimos de la fuente, la madre naturaleza, trayendo la energía más envolvente que proviene del lugar más bajo del planeta, el Mar Muerto, utilizando los más finos elementos de tratamiento, cuidado y amor por tu piel.

Barro natural, minerales preciosos y aceites aromáticos esenciales han sido exclusivamente seleccionados y formulados con los más legendarios ingredientes de la naturaleza, para envolver tu cuerpo y mente en sensaciones inolvidables.

 

 

 

 

"Tu cara es tu lienzo. Antes del maquillaje y otros accesorios, la belleza comienza con el cuidado de tu piel"

Moty Fridman

Cambiando la cara de la belleza

Nacido en Israel, Moty Fridman es reconocido en el mundo del arte como un escultor exitoso y innovador. Aunque su obra de arte ha existido por años, Moty decidió entrar en otro reino: el cuidado de la piel. En 2003, Moty fundó -417, una marca global de cuidado de la piel que se vende en más de 15 países, entre ellos Francia, Suiza, Rusia, Dinamarca y Argentina. La filosofía modernista de Moty se extiende a la belleza y más allá. Como artista, la pasión continua de Moty por la belleza y la pureza le inspiró a crear productos para el cuidado de la piel únicos como herramientas para ayudar a las mujeres a convertirse en artistas de su propio arte. Los productos de -417 están dispuestos en un orden muy parecido a como un artista pintaría, empezando con productos para "preparar el lienzo".

Lo mejor para tu piel 
Y el Planeta:

LIBRES DE PARABENOS
LIBRE DE ACEITE MINERAL
LIBRE DE CRUELDAD

Un origen único

-417 es una línea exclusiva y única de productos naturales para el cuidado de la piel, basada en componentes activos naturales y minerales del lugar más bajo del mundo: el Mar Muerto. El nombre de la compañía ha sido aceptado como una marca internacional que simboliza la ubicación exacta bajo el nivel del mar del Mar Muerto en el momento de la fundación de la compañía. Moty colaboró con un equipo de químicos en los principales laboratorios de investigación de Europa para desarrollar productos y tratamientos con fórmulas que combinan bienestar y tecnología para un efecto de transformación positivo en el cuerpo y la mente.

 

@mainPicAtl@ @mainPic2Atl@

Eficiencia natural científicamente probada

Actualmente, la línea de productos completa y de alto rendimiento de -417, proporciona una única fuente para superar tanto la experiencia en un spa profesional como la búsqueda por encontrar el bienestar y la salud de la piel. -417 se basa en un pasado rico, pero que está evolucionando constantemente para el crecimiento y el avance futuro. El uso de ingredientes naturales y científicamente probados en los productos de cuidado de la piel continúa impulsando la política contemporánea y creativa de la marca. Todos los productos de -417 están libres de parabenos y de aceites minerales. También somos CRUELTY FREE y nunca probamos nuestros productos en animales. on animals. 

LOS PRECIOSOS MINERALES DEL MAR MUERTO SON CONOCIDOS POR:

INDUCIR UNA SENSACIÓN DE RELAJACIÓN Y NUTRIR LA PIEL

ACTIVAR EL SISTEMA CIRCULATORIO Y ALIVIAR LAS MOLESTIAS REUMÁTICAS Y LOS TRASTORNOS METABÓLICOS

COMBINAMOS EL BIENESTAR Y LA TECNOLOGÍA PARA UN EFECTO DE TRANSFORMACIÓN POSITIVA EN EL CUERPO Y LA MENTE

El punto más bajo de la superficie de la Tierra 

"Mar Muerto" - este mar y toda la región de su costa está muy viva.

El Mar Muerto se encuentra a unos 400 m bajo el nivel del mar en el punto más bajo de la superficie terrestre y forma parte del Valle del Rift de África Oriental-Siria, flanqueado por las montañas de Judea al oeste y las montañas de Moab al este. Las aguas del Mar Muerto contienen 21 minerales, entre ellos magnesio, calcio, bromo y potasio. 12 de ellos no se encuentran en ningún otro mar u océano y algunos son reconocidos por impartir una sensación de relajación, nutriendo la piel, activando el sistema circulatorio y aliviando las molestias reumáticas y los trastornos metabólicos.

EL MAR MUERTO ES EL MAYOR BALNEARIO NATURAL DEL MUNDO Y EL PUNTO MÁS BAJO DE LA TIERRA, SITUADO A 417 METROS BAJO EL NIVEL DEL MAR.