ENVIO GRATIS PARA PEDIDOS 50 $ Y ARRIBA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tiene de especial el Mar Muerto?
El Mar Muerto es el spa natural más grande del planeta. Está ubicado en el punto más bajo de la tierra (417 metros por debajo del nivel del mar), y abunda en distintos minerales con poderes terapéuticos comprobados y beneficios cosméticos. Las aguas vitalizadoras del Mar Muerto contienen la mayor concentración de minerales en el mundo: asombrosamente el valor alcanza el 32%. Sus capas sedimentarias están compuestas por un barro negro, rico en minerales y concentraciones inigualables de elementos naturales (diez veces más que las aguas del océano), como magnesio, calcio, potasio, estroncio, boro y hierro, que son esenciales para mantener una piel sana y elástica. Además, su especial baja altitud ofrece una sábana densa de oxígeno puro y libre de contaminación que protege de los dañinos rayos del sol. Estas son solo algunas de las razones por las que gente de todo el mundo disfruta de este oasis mágico y sanador.

¿No son demasiado abrasivos los ingredientes del Mar Muerto para la piel?
Al contrario. Gente de todo el mundo con pieles sensibles o trastornos dermatológicos se acerca al Mar Muerto para sumergir sus cuerpos en estas aguas ricas en minerales. Los minerales del Mar Muerto están aprobados y son recomendados por los dermatólogos más reconocidos en el mundo, tanto como una solución para alivianar los síntomas como para utilizarlos a diario para mantener la piel saludable. La mayoría de los productos de -417 son aprobados para pieles sensibles.     

Los minerales son la sintaxis en el idioma natural de la piel: permiten transmitir mensajes entre células y ayudar a la piel a mejorar el rendimiento de sus funciones metabólicas y a retener la hidratación y producirla cuando fuera necesario. El magnesio, el calcio, el potasio y el sodio son vitales para que la piel se mantenga sana, ya que atraen y retienen el agua, por lo que se consideran factores naturales de hidratación (NMF).

¿Qué es el Complejo de Minerales Preciosos?
El corazón del Complejo de Minerales Preciosos de -417 es una innovadora combinación de Minerales Esenciales del Mar Muerto del punto más bajo de la tierra, el Mar Muerto, a -417 metros por debajo del nivel del mar, y altas concentraciones de ingredientes activos naturales (vitaminas y plantas). Mantiene el nivel adecuado de hidratación de la piel Mejora la habilidad natural de la piel para retener el agua Otorga y promueve la hidratación natural Fortalece la protección natural de la piel Garantiza una óptima nutrición para todo tipo de piel Garantiza la regeneración de la piel asistiendo en la renovación de las células

Previene los signos del envejecimiento Mejora la textura de la piel y el estado del pelo y el cuero cabelludo

¿Cómo puedo rastrear mi orden?
Una vez que la orden haya salido, recibirá un correo electrónico de confirmación con los datos de rastreo. También podrá llamar a Servicio al Cliente para ser asistido en el rastreo de su orden.

¿Cómo puedo saber que mi orden fue recibida?
La confirmación de orden aparecerá como el último paso de su proceso de compra. Un instante después, recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de orden y un resumen de la orden.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito?
Entendemos cuán importante es la seguridad para usted. Cuando realice una compra virtual con nosotros, seguiremos el protocolo criptográfico de capa de puertos seguros (SSL). Esta es la técnica más segura en la actualidad para asegurar los procesos de compra. Puede estar tranquilo de que su orden será realizada de manera segura.