SIN PARABENOS - SIN ACEITE MINERAL

El Mar Muerto es el mayor balneario natural de la Tierra. Situado en el punto más bajo del planeta (417 metros bajo el nivel del mar), abunda en una variedad de minerales con probados efectos terapéuticos y beneficios cosméticos. Las aguas vivificantes del Mar Muerto contienen la mayor concentración de minerales del mundo, un asombroso 32%. Sus capas de arcilla sedimentaria de ricos lodos minerales negros producen concentraciones extraordinarias de elementos naturales (diez veces más que el agua de los océanos), como el magnesio, el calcio, el potasio y el estroncio, el boro y el hierro, que son esenciales para mantener una piel sana y flexible. Por último, la altitud excepcionalmente baja proporciona un denso manto de oxígeno puro y libre de contaminación que proporciona una protección adicional al filtrar los rayos dañinos del sol. Estas son sólo algunas de las razones por las que la gente viene de todo el mundo para disfrutar de este mágico oasis que mejora la salud.

Al contrario. Gente de todo el mundo con piel muy sensible o incluso con problemas de piel vienen al Mar Muerto para sumergir sus cuerpos en sus aguas ricas en minerales. Los minerales del Mar Muerto están aprobados y recomendados por los dermatólogos más renombrados del mundo, tanto como un excelente remedio para aliviar los síntomas de los problemas de la piel, como de forma continua, cuidando diario para mantener la piel sana en niveles óptimos. La mayoría de los productos Minus 417 están aprobados para pieles sensibles.

Los minerales proveen la sintaxis para el lenguaje natural de la piel, permitiendo la conexión intercelular y ayudando a la piel a realizar mejor sus funciones metabólicas y a retener la humedad donde sea necesario. Son vitales para la función saludable de la piel el magnesio, el calcio, el potasio y el sodio, que atraen y retienen el agua y, por lo tanto, se consideran factores naturales de hidratación (NMF).

El Complejo de Minerales Preciosos es una combinación de Minerales Esenciales del Mar Muerto y una alta concentración de ingredientes activos naturales (Vitaminas Energizantes y Extractos de Plantas Únicas):

Mantiene el nivel normal de hidratación de la piel

Mejora la capacidad natural de la piel para retener el agua

Proporciona y promueve la humedad natural Fortalece la protección natural de la piel

Proporciona la nutrición óptima - para todos los tipos de piel

Asegura la regeneración de la piel ayudando a la renovación de las células de la piel

Previene los signos de envejecimiento

Mejora la textura de la piel así como las condiciones del cabello y el cuero cabelludo